Press "Enter" to skip to content

La Fiesta Nacional del Caballo estuvo presente en Jesús María

La Fiesta Nacional del Caballo estuvo representando a Bragado en Jesús María con las tropillas Entabladas. Participaron Beto Ponce y Mauricio Bagattin.

Dialogamos con Beto Ponce. Y dijo al respecto de su participación: “fue algo muy lindo, que llevo dentro del alma y el estar con los caballos es la locura de uno. Yo empecé a participar en el Jesús María desde el año 2013 y ahora estoy muy contento por haber participado y por haber representar a la Fiesta del Caballo y a toda la gente de Bragado que siempre nos apoya y aprecia”.
También destacó que “son muy buenas las tropillas que hay”, y que sus expectativas son: “dejar bien representada a la fiesta del caballo, es un orgullo para nosotros estar acá”.
Jesús María durante estos días y al igual que todos los años, tuvo muy buena convocatoria, “las tropillas entabladas convocan mucha gente, es un espectáculo que gusta a la gente”, resaltó Ponce.
De Bragado con sus tropillas participaron Beto Ponce y Bachi Bagattin. Ayer por la noche volvieron a entrar al predio en el cierre de tropillas entabladas. Este año fueron cuatro noches en las que entraron las tropillas.

Compartir en: