Press "Enter" to skip to content

La Filial Bragado de River lanzó una campaña solidaria

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Recibirán alimentos no perecederos y artículos de limpieza para donar a familias necesitadas. También se invita a colaborar con materiales para confeccionar mascaras de protección.

A diario se muestran en las distintas ediciones de “La Voz”, la labor solidaria de muchas instituciones locales que buscan hacer su aporte para ayudar a quienes peor la están pasando por la pandemia de Coronavirus.
Esta es una situación que tiene dos aristas muy importantes: una la parte de la salud con la enfermedad propiamente dicha y sus consecuencias, pero el otro punto que también genera mucha preocupación es la crisis económica que se profundiza por este escenario.
Así es como integrantes de clubes, ONG y distintas instituciones organizan campañas para poder juntar elementos que puedan significar una ayuda para vecinos que están sintiendo el impacto de este momento.
Aprovechando que el próximo 25 de Mayo el Club Atlético River Plate cumplirá 119 años de vida, la Filial Bragado del “millonario” lanzó una movida solidaria.
La propuesta es que toda aquella persona que pueda y quiera hacer su aporte, acerque alimentos no perecederos y artículos de limpieza que luego serán repartidas ente las familias que pasan necesidades.
Además se recibirá radiografías, goma espuma y elástico y esos materiales se confeccionaran mascaras que serán entregadas a quienes “están en la primera línea de combate contra el COVID-19”.
Las donaciones se pueden acercar a la sede de la filial ubicada en Catamarca 2283, de lunes a sábado de 13 a 16 horas; o comunicándose a los teléfonos 2342-564745 y 2342545270.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin