La filial River de Bragado festejó su 51º aniversario
-Se anunció que su próximo presidente será Mauricio Tomasino
El sábado por la noche, en las instalaciones del club Porteño, se sirvió una cena, que fue acompañada por una importante cantidad de riverplatenses quienes tuvieron la oportunidad de pasar un grato momento, compartir anécdotas y deseándose entre todos, feliz final de año y un 2025 lleno de sueños.
El motivo de la misma fue festejar los 51 años de vida institucional y en forma conjunta con los Ponys de River, seguir trabajando tanto en lo deportivo como en lo social.
Hubo palabras de Walter Vivas destacando lo bien que han trabajado en todo el año, “hemos logrado dos campeonatos en el fútbol amateur y femenino”, destacando que para el mes de marzo inaugurarán la filial y se desbordará de riverplatenses.
Agregó Vivas junto a Maru Calderón: “la idea es poder reactivar la filial con nuevas caras y nuevos proyectos, se incorporará Mauricio Tomasino quien será el nuevo presidente de la filial y el Club que trabajarán en conjunto y trataremos de seguir poniendo los colores rojo y blanco en lo más alto”