Press "Enter" to skip to content

La frase de hoy: “A falta de historias propias, hay que apoyarse en otras”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La increíble familia HERNÁNDEZ tiene 16 hijos y todos sus nombres empiezan con C.

Una madre estadounidense de 39 años dio a luz en las últimas horas a su decimosexto bebé, con la particularidad de que todos sus hijos tienen nombres que comienzan con la letra C.
Patty Hernández, de Charlotte, Carolina del Norte, continuó la inusual tradición familiar al nombrar a su recién nacido como Clayton. Los nombres de todos sus hijos empiezan con la misma primera letra en honor a su padre, Carlos, de 38 años.
Patty reveló que ella y su esposo tuvieron problemas para pensar en un nuevo nombre que comenzara con ‘C’ antes de que naciera el último. “No pudimos encontrar un nombre y luego Clayton simplemente apareció en mi cabeza.
La mujer dijo que su último embarazo fue el más difícil hasta el momento, aunque a pesar de esto todavía está abierta a tener más hijos. Patty, quien dirige su propia empresa de limpieza, dijo que siente que su enorme familia es una “bendición” de Dios.
Agregó: “Dios nos ha bendecido con todos estos niños. Sé que algunas personas no están de acuerdo y hay comentarios desagradables en internet, pero para nosotros es una gran bendición”.
“Nunca pensé que tendría una gran familia hasta que comencé a tener bebés. Entonces pensé ‘esto es genial, ¿por qué no?’ Es realmente divertido. Si Dios quiere que tengamos otro hijo, tendremos otro”, siguió.
Carlos estuvo al lado de su esposa el 5 de mayo cuando ella dio a luz a Clayton. Llevaba 40 semanas de embarazo el día del nacimiento. Fue su embarazo más largo hasta ahora y todavía está en el hospital.
“Todos mis otros partos han sido antes de las 38 semanas. Él simplemente no quería salir. Los otros niños están ansiosos por conocer a su hermano pequeño. Estoy en el hospital desde el martes”, dijo.
Patty recordó que la mayoría de las enfermeras del hospital la reconocieron cuando fue a dar a luz. “Me decían ‘estuviste aquí el año pasado, te vemos todos los años’”.
Patty y su esposo gastan actualmente casi 2.000 dólares mensuales en comida para sus hijos y no reciben ningún apoyo del Gobierno. La pareja gana lo suficiente de su negocio de limpieza para pagar sus facturas, y esperan que su hijo mayor, Carlos Jr, de 13 años, pronto pueda ayudar en la empresa familiar.

VVVVVVV
El valor de la FAMILIA… La Calle traslada a sus lectores, la historia de los Hernández. Sabe que en Bragado hay casos parecidos en cuanto a cantidad de hijos. Hace ya largos años, supimos de una FAMILIA con 14 hijos…Es bueno saber que este caso, conocido a través de Internet, los padres tienen capacidad para alimentarlos y educarlos como corresponde.

Vvvvvv

Vivimos días complicados, en nuestro país y el mundo. Aislados muchas veces, con las paredes que abrigan pero, al mismo tiempo, se parecen a una prisión. En este tiempo que demora en pasar y en ofrecer señales de alivio, la familia tiene más valor que nunca. Es uno de los lados positivos de la realidad.

Clayton, el nuevo integrante de la familia. (Foto: Patty Hernández)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin