Press "Enter" to skip to content

La frase de hoy: “Cada jornada tiene su rutina; uno es un animal de costumbres…”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Calle, como muchos, empieza por agradecer por ser testigo de un nuevo amanecer. El sol, aunque no sea vea, siempre está… Recibir visitas, recuperar recuerdos, compartir buenas y no tanto, son cosas que surgen los fines de semana… Para nosotros los domingos, por falta de fútbol, se parecen a los demás días… Será por eso que se está esperando el retorno a la actividad futbolera. Ya se sabe, al menos, Juventud Salaberry estará estrenando nueva camiseta…

Vvvvvv

Cada mañana, tampoco hay que exagerar en cuanto a mucho madrugar…, llega la hora de alimentar al canario que, pese a estar prisionero, nos regala sus trinos. Luego es el turno del perro que rechaza la casilla propia ubicada afuera e insiste en dormir en la galería. Con él no hay diálogo que valga, mantiene su silencio aunque no deja de reclamar señales de afecto…

Vvvvvv

En verano, tratamos de mantener un bebedero para que los pájaros se acerquen a tomar agua. Es algo que debiera estar más organizado, porque las opciones de encontrar agua no abundan. Incluso, es cierto, hay que evitar dejar las latas con agua por ser criadero de mosquitos. Nada es simple en la vida de los jubilados…

Vvvvvv

Capitán Sarmiento (foto paisaje) es ciudad que está a 145 kilómetros del Obelisco, por la ruta 8 y tiene alrededor de 15 mil habitantes, según el último censo que lleva años de ser realizado. Una escuela de ese Distrito de la Provincia, a través de sus alumnos, fueron diseñadores de la Bandera de la Provincia, ya incorporada a todos los actos oficiales.
-No hay dejar que decir que la Bandera de Bragado, se debe a la inspiración del mechitense César Giommi.

Vvvvvv

Hubo tiempos en que los corredores de autos se encargaban de ser los embajadores de los pueblos, en ocasión de cada edición de la Vuelta de…, prolijamente programadas a lo largo del año. En el TC del recuerdo, Daimo BOJANICH (Foto), era el representante de Capitán Sarmiento en cada encuentro. Era conocido por su bondad; su capacidad de sumar amigos; su alegría por participar más allá de la clasificación general.

Vvvvvv

No siempre los deportistas participan para ganar… Es una suerte, porque habría demasiados frustrados, ya que es uno solo el que gana… La Calle sigue en la inútil campaña de sostener que los puestos restantes tienen un alto valor. Por empezar, los podios tienen al menos TRES lugares a la hora de la premiación…

vvvvvv
Datos personales del “bueno” de Daimo: Nació el 1 de agosto de 1910 y murió el 6 de mayo de 1973. En la Buenos Aires se clasificó QUINTO, con Ford, después de 15 mil kilómetros y 14 etapas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin