Press "Enter" to skip to content

La frase de hoy: “Cuando van surgiendo ideas, aunque frágiles, es que las lesiones se van sanando”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La voluntad de Jorge CALVO… El conocido vecino, recordado por su militancia política en la década del 70, se repone de un problema de salud. Dueño de capacidad poco común y ejemplo de fidelidad a ideales, claridad para explicarlos, lleguen nuestros deseos de total restablecimiento con saludos a toda su familia. La Calle tiene mucho que agradecerle.

Vvvvvv
Eran otros tiempos en Argentina… ¿Qué vientos soplaron para dejarnos tan pobres…?. Hay que tener en cuenta que para 1970, nuestro país tenía una desocupación del 4 por ciento… Sin embargo, en aquel tiempo el gobierno del doctor Illia fue derrocado, “acusado” de darle de comer a las palomas de la plaza…
Vvvvvv
Circula un escrito que habla del pasado esplendor argentino. Cuando parecía estar a la altura de los grandes países del mundo. Extraño misterio que nos hizo retroceder, hasta loa lugares de retaguardia. Menos mal que nadie se llevó la esperanza…

vvvvvv
El recuerdo de Leonel Ávila… En estos días acaba de recodar sus comienzos en el periodismo. La Calle reconoce que estuvo cerca de los comienzos. Los méritos posteriores son totalmente suyos. Hay gente demasiado generosa.
Vvvvvv

“Keko” Almirón, un ejemplo. En su personalidad se unen capacidad y solidaridad. Dueño de una pequeña empresa constructora, sigue dando una mano a quienes sabe que lo necesitan. Le basta con pasar y mirar. No hace falta llenar formularios. Las carencias hablan de sí solas.
Vvvvvv

Dicen que cada uno de nosotros llega con un destino marcado. Ser testigos del paso efímero por esta vida, duele a la sensibilidad. Acudir a los “buenos recuerdos”, suele no ser suficiente. La Calle está pensando en la gente joven que se marcha, en forma inesperada. Si hubiera palabras para ayudar a entender, las diríamos. Por ahora, se hace difícil.

EN EL BUEN RECUERDO…
-Rubén Darío MANSILLA, tenía solo 55 años cuando falleció el día 30 de abril. Había sido futbolista y luego ingresó a la Policía Bonaerense. La noticia repercutió dolorosamente en la comunidad. Previo responso en la Capilla del cementerio municipal, el sepelio se efectuó el 1° de mayo, a las 10 horas.
-Abel Silvestre MACÍAS, dejó de existir el 1° de mayo, a la edad de 83 años. Su familia recibió múltiples expresiones de dolor ante la pérdida. La inhumación se produjo el 2 de mayo a las 10, previo oficio religioso en el cementerio municipal.
-Elida Esther SOSA. Su partida se produjo el 1° de mayo, cuando contaba con 88 años de edad. La vecina de O´Brien, tuvo el acompañamiento de numerosas adhesiones, cuando se efectuó el sepelio en el cementerio de la localidad.
-Mariano ALONSO, tenía 90 años de edad y una vida dedicada a la familia, al trabajo y a la capacitación. Trabajó muchos años en el Depósito de Locomotoras Mecha, cuando el ferrocarril era ocupante de mano de obra y factor importante en el transporte en general. Ya jubilado siguió siendo receptor de la misma consideración y respeto que marcaron su existencia.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin