Press "Enter" to skip to content

La frase de hoy: “El rodar de las horas, tiene de todo un poco en su repertorio…”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Buena parte del mundo -este lugar que habitamos-, vive con MIEDO… El virus que llegó hace un largo año atrás y no demuestra intenciones de reducir sus efectos, sigue generando zozobra. Cada internado y su familia, son un manojo de incertidumbre y de ruegos que se elevan al Señor, pidiendo que el calvario disponga una tregua…
Vvvvv

Una tregua, están necesitando los habitantes de Medio Oriente, en medio de misiles, bombas y destrucción. El único sacerdote que hay en la Franja de Gaza, es argentino y hace 20 años está allí. Es testigo y parte de lo que sucede. Es que desde ese lugar parten los misiles del grupo Hamas, pero en el mismo lugar viven habitantes normales que, de última, son blanco de la represalia que expresa el país atacado…
Vvvvvv

El templo donde el sacerdote da misa cada día, se convierte en refugio de quienes, en medio de cada ataque, buscan algún refugio al menos precario. De día la vida transcurre casi normalmente; lo peor llega por las noches. ¿De dónde llegará el mediador frente a tanta violencia?.
Vvvvvv

En medio de muchos motivos para la preocupación general, en la noche del lunes volvió a la tele, por el Canal 13, Marcelo Tinelli. El representante de Bolívar que no estuvo en 2020, anunció que la idea es “despertar una sonrisa, en un mundo cargado de preocupaciones”. La Calle que nunca se desesperó por seguirlo a Tinelli, sintió que era para agradecerle las buenas intenciones.
Vvvvvv

Además, como ha sido norma en sus programas, es para darle trabajo a mucha gente que, teniendo grandes condiciones, no siempre encuentra el espacio para demostrar su capacidad. Con absoluta justicia, Tinelli cerró con un homenaje a todo el personal de SALUD que sigue mereciendo el aplauso generalizado. Lo hizo con una contagiosa emoción.

VVVVVVVV
EN EL BUEN RECUERDO (Espacio para elevar oraciones)
-Juan Manuel MONJE, tenía solo 38 años y falleció el día 15 de mayo. En medio de cálidas expresiones de pesar, el sepelio se efectuó el mismo sábado, a las 12.30 horas, previo oficio religioso en la Capilla del cementerio municipal.
-Jorge Alberto TUR, vecino de Comodoro Py, dejó de existir a los 70 años de edad. Su numerosa familia recibió múltiples demostraciones de pesar.
-Néstor Roque ALVARADO, residía en O´Brien, tenía 83 años y un silencioso cortejo acompañó su sepelio en el cementerio de la ciudad.
-Élida Beatriz ORELLANO. A la edad de edad de 67 años, ocurrió su deceso el sábado 15. Abuela de ocho nietos, llegados para su alegría, el sepelio se efectuó el domingo 16, a las 10 horas, después del acto religioso en el cementerio municipal.
-Ida Esther Balletti Vda. de LUSARDI, conocida vecina, mamá de Teresita, tenía 95 años y partió el lunes 17. En medio de las oraciones y el pesar, el sepelio se efectuó ayer a las 11 horas, con oficio religioso previo en la Capilla del cementerio municipal.
-Néstor DEL BASTO, vecino del diario, su fallecimiento se produjo el 17, a los 79 años de edad. Sumamos el pesar del personal de “La Voz”, a las expresiones recibidas por su familia. La inhumación se efectuó el martes, en el cementerio municipal.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin