Press "Enter" to skip to content

La frase de hoy: “Estamos en casa, mirando por la ventana, contando las horas…”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Calle tiene muy arraigado el hábito de andar. Por eso, el aislamiento le duele tanto. Comparte la idea que se trata de “cuidarse de contagios y no afectar a los demás”. Como las visitas están más que limitadas, incluso a la redacción del diario, se agradece al teléfono la posibilidad de permitir averiguar por la salud de gente conocida.
Vvvvvv

Hay un tiempo en que uno se siente indispensable… “Si no estoy, las cosas no se hacen bien”, piensa. Eso hasta que llega la primera gripe o la fractura de un brazo…Frente a una de esas opciones, hay que parar, guardando reposo, como decían las Sociales de antes… Allí es cuando se comprueba que el mundo sigue andando sin nosotros…
Vvvvvv

MECHITA es un pueblo chico de corazón grande; de tradición ferroviaria y con territorio en dos Municipios… Eso no hace diferencias, aunque suele generar dificultades. La visita de la Vicegobernadora Mónica Magario, a la planta de TMH acompañada por el intendente de Alberti, Germán Lago, hizo un poco de ruido. Es que la empresa de origen ruso, están en el lado de Bragado…
Vvvvvv

Cuando la inauguración de TMH hubo visitas importantes: Macri, entonces presidente; Vidal, gobernadora y el Ministro de Transporte. El intendente albertino fue invitado y fue cuando averiguó por la trayectoria futbolística de Vicente Gatica… Lago por ser más joven, no lo había visto jugar. Fue La Calle quien certificó sus condiciones, capaz de lucir la casaca Nro. 10 con absoluta justicia.
Vvvvvv

Los recuerdos de Jorge CALVO. Es de esos vecinos de Bragado, capaz de prestigiar su trayectoria por una gran capacidad personal y un deseo de diálogo que siempre ha hecho falta y los tiempos actuales no son la excepción. Con familiares en Mechita, trabajó en Control Trenes Mecha, siendo el ferrocarril su constante preocupación.
Vvvvvv

Calvo fue atendido en el Hospital Municipal debido a un problema de salud del cual se está reponiendo en su casa, sin dejar totalmente sus actividades de muchos años. En una nota de agradecimiento al Hospital, recordó los tiempos en que, en 1972, se produjo un incendio en el Hospital. “Desde el Municipio trabajamos mucho para conseguir los fondos necesarios que permitieron reconstruir y ampliar lo destruido”, evocó Calvo.
Vvvvvv

Miguel BÁRZOLA… Atleta que afrontó una lluvia torrencial en Santa Rosa. Corrió 42 kms. con el sueño de lograr la marca que le permitiera viajar a Tokio, para los Juegos Olímpicos. La Calle cree que merece una nueva oportunidad. Por ahora, felicitaciones por el título de Campeón Argentino…
Vvvvvv

Kevin CANDELA… En Concepción del Uruguay, corriendo en el TC Pista, había hecho el tercer tiempo en clasificación, con más de 35 rivales en la pista. En la serie del domingo, fue tercero. Largó la final con las mejores ilusiones, hasta que un toque inesperado lo sacó de la pista y de la carrera. En un segundo, todo el trabajo previo y el esfuerzo de viernes, sábado y domingo, fue llevado por el viento. Sólo queda esperar la revancha.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin