Press "Enter" to skip to content

La frase de hoy: Frente a la pandemia, hay restricciones y piedra libre, según donde estemos parados”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En Las Vegas, por ejemplo, el reino del juego y las apuestas en Estados Unidos, el sábado hubo una pelea con 70 mil espectadores presentes…La principal atracción fue el boxeador mexicano Canelo ÁLVAREZ, especie de dueño de la violencia y de la mayor cantidad de trofeos… (foto)
Vvvvvv

En Las Vegas encontró la muerte Oscar “Ringo” Bonavena, el argentino que peleó con Cassius Clay y no desentonó. Fue muerto en una pelea callejera. Hincha de Huracán, personaje querido por la gente, Bonavena era muy joven. Tenía 33 años; el hecho ocurrió el 22 de mayo de 1976.

NADAL (foto), un caballero del deporte… Es tenista español, número 2 del mundo, perdió un partido en Madrid, casi inesperadamente. Sin embargo, escribió la historia emotiva del día. ¿Cómo? Ante el pedido del nieto de una anciana de 95 años, con mal de Alzheimer, le envió una entrada para el partido y luego charló con ella y se sacó una foto, en medio de la enorme alegría de doña Manuela. Los partidos pasan; las actitudes son las que no se olvidan…
vvvvvv vvvv

Esta postal de Carlos Alberto REUTEMANN, corresponde a una de sus grandes victorias. Fue en 1974, siendo piloto de Ferrari, en el Gran Premio de Inglaterra. El puntero era Niki Lauda quien ya saboreaba el triunfo. Sin embargo, cuando intentaba superar a un rezagado, apareció un hueco que “Lole” aprovechó para tomar la delantera. La sonrisa del piloto santafesino dice de su alegría interior.
Vvvvvv

Vvvvvv
Un recuerdo que lleva muchos años… Fue el 9 de mayo de 1944 cuando falleció la abuela materna del escriba de La Calle. Fue el primer sacudón a los sentimientos, cuando sólo tenía 6 años de edad. Desde entonces los rostros queridos que se han ido, se guardan en la memoria, dando razón a la frase que sostiene que, “la muerte solo existe en el olvido”.
Vvvvvv

En estos días, primeros de mayo del 2021, cayó la primera helada, de un invierno apurado por iniciar su reinado, en tiempos del espacio otoñal. Menos mal que el sol permanece y ayuda a entibiar las manos y los pies. La Calle adhiere a la campaña por ropas de abrigo que está en marcha. Se ha propuesto juntar pesitos para hacerlos llegar a los organizadores, junto al saludo a los que no olvidan la solidaridad, sentimiento que ayudará a salir de los malos momentos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin