Press "Enter" to skip to content

La frase de hoy: “Hablar de bosques y animales, nunca viene mal”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Es que ambas cosas nos acercan a la Naturaleza, a la que por lo general, no somos de tratar bien. Hay muchas personas trabajando en la protección de esos bienes, muchas veces irrecuperables.

Vvvvvv

Sin embargo, los efectos del “cambio climático” nos afectan a todos. Los incendios de bosques y la falta de cuidados hacia los animales, están pidiendo atención.

Vvvvvv

Las imágenes del ordeñe a una vaca y los caballos mansos que se le acercan, fueron enviadas por la actriz Calu Rivero. Por ahora ha decidido alejarse de las luces del espectáculo. Está viviendo en una pequeña granja, con árboles, vacas y caballos, en José Ignacio, zona veraniega de Uruguay. Hay gente que más conoce a las personas, más quiere a los animales…

Vvvvvv

No destruir árboles y cuidar a los animales son tareas necesarias. Recordemos que los elefantes están protegidos en China y tienen para ellos una zona especialmente destinada. De allí salieron…
VVVVVVV

Manada de elefantes lleva recorridos 500 kilómetros en China…

Los elefantes hasta el momento recorrieron 500 kilómetros a través de la provincia suroccidental de Yunnan, desde la reserva natural de Xishuangbanna hasta Yuxi, una ciudad de 2,6 millones de habitantes, donde dejaron un rastro de destrucción a su paso.
Una manda de 15 elefantes se paseó sorpresivamente por las calles y los campos de China, donde pisotearon cultivos y ocasionaron daños por valor de más de un millón de dólares, luego de que estos animales se escaparan de una reserva natural el año pasado.
Los elefantes hasta el momento recorrieron 500 kilómetros a través de la provincia suroccidental de Yunnan desde la reserva natural de Xishuangbanna hasta llegar a Yuxi, ciudad de 2,6 millones de habitantes, donde dejaron un rastro de destrucción a su paso, según informó la agencia estatal de noticias Xinhua. Nadie sabe su destino, tal vez ni ellos…
Las autoridades, por un lado pidieron a los residentes de las zonas por las que pasaron los animales que se queden en casa y por el otro, están bloqueando calles con material de construcción, buscando atraer a los elefantes con comida. La idea es conducirlos a un lugar donde puedan estar seguros.

VVVVVVV

EN EL BUEN RECUERDO

-Hugo Héctor LUNA, dejó de existir el 5 de junio a la edad de 82 años. A los pésames recibidos por su familia, sumamos los del personal de “La Voz”. Su local de reparación de bicicletas, fue atendido por muchos años, siendo en entusiasta colaborador de ese deporte. Previo responso en la Capilla, la inhumación de sus restos se concretó ayer a las 12 horas.
-Ceferino Juan LUGONES. Su numerosa familia recibió muchas condolencias, con motivo de la pérdida, producida a los 50 años de edad. El sepelio tuvo lugar en el cementerio municipal, el día 3 a las 14 horas, previo oficio religioso en la Capilla.
-Elena Justa RAILEF, tenía 94 al fallecer el día 3 de junio. Con sus seres queridos y vecinos presentes, la inhumación se efectuó el día 4, a las 11 horas, en el cementerio municipal.
-Blanca Susana MAISONAVO. Dejó de existir el día 2, a los 85 años de edad. El sepelio tuvo lugar al día siguiente, a las 12.30 horas, en el cementerio de O´Brien.
-Américo Carlos SAMPIETRO. Su deceso ocurrió el día 3, cuando contaba 89 años. Elevando oraciones por su eterno descanso, sus restos fueron inhumados día el 4, a las 8 horas en el cementerio municipal.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin