Press "Enter" to skip to content

La frase de hoy: “Hay que avanzar lentamente hasta recuperar los sueños”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Cuando nos hablan de mirar hacia adelante superando los malos trances, no siempre entendemos. Es cierto que muchas veces cuesta, pero siempre habrá cosas que nos ayuden a seguir andando…

Vvvvvv

ESPERANZA… Esa palabra milagrosa capaz de rescatar energías de dónde parece no haberlas. Hoy imaginar el país y el mundo mejor, es difícil pero no imposible.

Vvvvvv

“Nuestros inmigrantes, estando lejos de su tierra, afincados en un suelo desconocido, fueron capaces de trabajar por ellos y el futuro mejor para sus hijos y nietos. No pensaron solo en ellos; pensaron en los demás”, dijo el historiador Daniel Balmaceda (foto), hablando en el noticiero.

Vvvvvv

La Calle siente alegría cuando, a través de gente conocida, sabe de acciones solidarias hacia quienes tienen carencias. Marcela y Gonzalo llevaron frazadas a familias que sienten frío y no siempre saben de la compañía que abriga…

Vvvvvv

No hay que imaginar un futuro lleno de carencias. Es mejor considerar que, a partir de nosotros, todo será mejor.

Vvvvvv

No habrá dolores que nadie atienda; por el contrario, sobrarán manos tendidas en gestos fraternos. Sólo ayudando, han de ayudarnos, cuando haga falta. En esta etapa, donde hay sufrimientos, se definirá un mundo más solidario.

Vvvvvv

Prender velas a la ESPERANZA es combatir al egoísmo que no nos deja ver la misión que hemos sido llamados a cumplir…

VVVVVVVV

TIT: La historia de la gatita que cuida una tumba
-Darío fue al cementerio de Tigre donde descansan los restos de su mamá y se encontró con la emotiva postal

Como un ritual, el lunes 7 de junio Darío fue hasta el cementerio de Tigre a llevarle flores a su madre que murió hace dos años de muerte súbita. Ese día compró un ramo de claveles rojos y cuando se acercaba algo le llamó la atención: sobre la tumba encontró sentada a una gatita blanca y negra.
Dejó las flores y fue a buscar agua, y cuando volvió el animal se había recostado sobre ellas. Decidió sacarle fotos, las subió a Twitter y en poco tiempo su posteo se volvió viral. Acompañó la publicación con el texto que dice: “Me encontré con alguien cuidando a mi viejita, debe ser por tantos que ella rescató y cuidó”. Es decir, hay que sembrar para cosechar.

VVVVVVVV

EN EL BUEN RECUERDO

-María Elvira RODONI, falleció el 9 de junio, a la edad de 92 años. Su numerosa familia encontrará refugio al dolor, en los recuerdos y al recibir las expresiones de pesar de vecinos y amistades. El sepelio se efectuó el día 10, a las 11 horas, en el Cementerio Parque Solar de Paz.
-Amanda Teresa CAVIGLIA tenía 69 años cuando se produjo su lamentado deceso. Acompañada por nutridas demostraciones de adhesión al duelo de sus seres queridos, la inhumación tuvo lugar el día 11, a las 10 horas, en el cementerio municipal, previo responso en la Capilla.
-Ernesto Emilio CHAIN dejó de existir a los 71 años, el día 10 de junio. El acto de sepelio se realizó ayer a las 10 horas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin