Press "Enter" to skip to content

La frase de hoy: “Hay señales de normalidad, en cuanto al mundo en el que viajamos”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por ejemplo, el regreso de Marcelo Tinelli a su programa de televisión. Siempre ha tenido fieles seguidores que están viviendo estos días en medio de danzas, canciones y cuotas de humor que permiten un respiro a las preocupaciones del momento.
Vvvvvv

Otro lado positivo para el hombre nacido en Bolívar, organizador de la maratón de esa ciudad, desde hace años. Tinelli genera trabajo para la gente del ambiente artístico y lo cercano a ese mundo que, por supuesto, también sufre necesidades. La solidaridad es otro argumento a favor del reconocido hincha de San Lorenzo. Todo más que suficiente para el reconocimiento.

Vvvvvv

El mundo deportivo se mantiene activo, a veces generando reclamos de otros ámbitos que la pandemia mantiene sin trabajo y despertando necesidades. Los autos de la fórmula uno “pasaron” por Mónaco, el principado donde el ganador no fue Hamilton… Su rival más duro desde hace rato, subió al primer escalón del podio: Se llama Max VERSTRAPPEN y corre en el equipo Re Bull.
Vvvvvv

El fútbol regional, nacional e internacional, no quiere ser menos. En nuestro terruño, no faltan los clásicos Boca vs. River. Argentinos uruguayos por el mundo… Sergio “Kün” Agüero se alejó de las canchas inglesas, después de hacer 184 goles en 10 años… Todo indica que se sumará a las huestes de Lionel MESSI, en el Barcelona… Un amigo llega en lugar de otro amigo: Luis Suárez que, alejado por los directivos del Barsa, salió campeón con el Atletic madrileño. Todos estando lejos, están con el oído en sus países, por noticias de sus seres queridos.
Vvvvvv

Los canales nacionales derrochan noticias. Los encargados del deporte, no dejan disciplina sin cubrir. Aún no ha llegado el turno de las bochas, pero no deben andar lejos… Es allí donde, en representación de Bragado, está Julio PAVONI (foto), también conocido con el “mago”, un oficio donde supo cosechar medallas y menciones en los Torneos Juveniles Bonaerenses. Relator en Radio Rivadavia, seguidor de Boca y serio en sus comentarios, nos hace quedar bien.
VVVVVVVVVVV

EN EL BUEN RECUERDO
-Norma Olga MASSA de CASTET. Su lamentado deceso se produjo el día 26, a la edad de 86 años. Vecina apreciada por muchas personas, sus hijos, nietos y demás familiares, vieron reconfortada su pena, con la adhesión de múltiples adhesiones. El sepelio se efectuó en el cementerio local.
-Luis Alberto SÁNCHEZ, tenía 68 años. La inhumación de sus restos tuvo lugar en el cementerio municipal, el viernes 28, a las 10 horas.
-Se elevan oraciones por el descanso de Hugo IRIARTE.
-José Daniel MONCAYO, dejó de existir el 27, a la temprana edad de 62 años. El sepelio tuvo lugar el viernes 28, a las 9,30 horas, previo oficio religioso en la Capilla del cementerio.
-Bertha Hilda SCHMID, vecina de O´Brien, de 89 años, falleció a los 89 años. Sus restos descansan en el cementerio de la ciudad.
-Élida Rosa ESCARELLI, sus hijas y demás familiares, incluyendo sus dos bisnietas, vieron confortada su dolor ante la pérdida, recibiendo distintas expresiones de pesar. El sepelio tuvo lugar el sábado 28 a las 10 horas, previo responso en la Capilla del cementerio municipal.,

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin