Press "Enter" to skip to content

La frase de hoy: “Los años suman rápido, después en la cantidad, cuesta trasladarlos…”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

De cualquier modo, aún en medio de las dificultades, permiten valorar los regalos que la vida va ofreciendo. Por ejemplo, los hijos, nietos y bisnietos. La foto de JOSEFINA y FELIPE, los muestra en la cocina, haciendo una torta para homenajear a algún abuelo que se niega a creer que le está dedicada… Menos mal que no lleva velitas… En ese caso habría que llamar a los bomberos… Son los nietos más chicos.

Vvvvvv

Nadie tiene un millón de amigos… Ni siquiera Roberto Carlos, el brasileño que hizo una canción en ese sentido. Era su modo de decir que eran muchos. La Calle aprovecha este día para destacar la existencia de personas de esas que ayudan a andar la vida…

Vvvvvv

Jorge CALVO está reponiéndose de un problema de salud que, como siempre, enfrentó con enorme voluntad. Esa virtud, junto a su calidad personal, es la que lo transformó en un auténtico ejemplo de superación y honestidad.

Vvvvvv

Los directivos de AcerBrag S.A. mandaron un obsequio al diario con motivo del Día del Periodista. Algo dulce para los presentes y el mate, símbolo del sentimiento criollo, terminó en manos de La Calle. Tener años, termina otorgando jerarquía…

Vvvvvv

El ingeniero Abel Altube, empresario reconocido, dejó saludos a través del teléfono. Quienes cumplen años, también duermen la siesta… Hay que llamarlo, decir ¡gracias por todo! y pulsar su opinión sobre la actualidad… Es inteligente y estudioso.

Vvvvvv

El Comisario Eric Bargas, actual titular de la Comisaría de 25 de Mayo, es de esas personas que, con sus acciones de cada día, definen su personalidad. Lleva 30 años vistiendo el uniforme policial y le quedan unos dos para jubilarse. Nuestra obligación -grata por cierto-, es hacerle una entrevista para “La Voz”. Los buenos ejemplos merecen tener espacio…

Vvvvvv

Don Horacio Carretoni vive en Alberti. Es cantor de tangos, de los buenos. Supo dirigir un periódico, con lo cual entabló amistad con la gente de la redacción de “La Voz”. Fue una grata emoción escuchar su voz. Su nombre artístico –Horacio Castel-, se hizo popular en toda la región. Muchas veces cantó aplaudido en Bragado.

Vvvvvv

Elsa y “Pini…”. Hacía mucho tiempo que no los veíamos. Costó descubrirlos, entre barbijo y pérdida de memoria. Hasta que desde las brumas los identificó un nombre; FELIPE. Hay seres y hechos que perduran más allá de los años… ¡Gracias!

EN EL BUEN RECUERDO

-Alejandro Baltasar TEJERINA, falleció el día 7, a la edad de 46 años. El triste desenlace fue ampliamente lamentado. Sus seres queridos recibieron múltiples expresiones de pesar. Previo oficio en la Capilla, el sepelio se efectuó ayer a las 10, en el cementerio municipal.
-Dino MURILLO. Su voz se apagó a los 77 años, aunque perdurará en los recuerdos y llegará a su familia, desde otra dimensión. Será una manera de mitigar el dolor. La inhumación de sus restos tuvo lugar en el Cementerio Parque Solar de Paz, previo acto religioso en el lugar.
-Raúl Aníbal SPADA, murió el día 7, a los 80 años de edad, con sepelio a las 9.30 horas, en el cementerio municipal.
-Gustavo Heriberto SILVA, vecino de Comodoro Py, tenía 88 años, al dejar de existir el día 7 de este mes. La inhumación de efectuó en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Capilla.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin