Press "Enter" to skip to content

La frase de hoy: “Los días se suman formando una larga fila de carretas en procesión…”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Allí es donde suelen viajar los sueños, acompañados por proyectos y algunos pocos recuerdos que ayudan a amasar la soledad de la marcha… Así es la marcha por este páramo florecido que llamamos vida…

Vvvvvv

Hoy es VIERNES SANTO… Más allá de divagaciones en torno a la fe de cada uno, pensemos que se trata de evocar el paso terrenal de JESÚS, alguien que dio la vida por defender su fe; por cumplir el mandato del Padre y por legarnos un credo que propone amar al prójimo más que a uno mismo… ¿Les parece poco?

Vvvvvv

El Vía Crucis… Las 14 estaciones del calvario de Jesús camino a la cruz, será evocado por el Papa Francisco en Roma y, además, en cada rincón donde haya un lugar para detenerse a rezar por los otros y también por nosotros… Dicen que dar la mano al necesitado; agua al sediento y un trozo de pan al hambriento, termina siendo parte de todas las oraciones…

Vvvvvv

-Hoy es 2 de abril… Día de los Combatientes de Malvinas. La plazoleta será el escenario; los mensajes el corolario, con las flores como discurso sin palabras. Excombatientes, como Arrigoni, Bouzas, Disanti, Cepeda, Godoy, el teniente Zanella nacido en O´Brien…, tendrán la posibilidad de contar lo vivido… Para el doctor Ramón Cirigliano el honor de haber puesto en marcha este anual homenaje a quienes vivieron una experiencia inédita y están para compartir la emoción.

Vvvvvv

NACHO, ¡feliz cumpleaños!. Es uno de los nietos de La Calle y el 3 de abril estará cumpliendo 27 años. Junto a Sofía, han sido autores de darse el mejor regalo para ellos y sus familiares. Juan Martín, nació el 6 de junio de 2020 y estará soplando las velitas del cumple de todos, en nombre de todos.

Vvvvvv

Para analizar en los inicios del mes de abril… Se verá que hay muchos motivos para atraer la atención y las consecuentes reflexiones. Un fin de semana que ha tenido muchos viajeros, por ejemplo a Bariloche, donde se celebra la Fiesta Nacional del Chocolate.

Vvvvvv

Nosotros nos quedamos en casa, pero cuidados y cuidando a los demás, sin ir demasiado lejos por razones de fuerza mayor. Esto se traduce en la existencia de gente mayor que no está para arriesgar. “Cuídate que yo te cuidaré”, es dicho de los abuelos, referido a la protección de Dios que siempre ofrece a los caminantes-.

Vvvvvv

Hay temores por el aumento de casos de Covid-19 y esperanza en la llegada de vacunas. Cada día, al mostrar los gráficos, se observa que a nuestro país, le falta mucho para alcanzar el número de vacunados.
El mundo está unido en torno a la misma tabla de salvación: la vacunación.

Vvvvvv

¡GRACIAS! Aníbal MOLINA mandó un video con el avance del proceso de la siembra de algodón en Bragado. Es una buena noticia que se ratifica y un trabajo que encuentra el premio merecido. Prometemos volver sobre este tema, convertido en la buena noticia de estos últimos tiempos…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin