Press "Enter" to skip to content

La frase de hoy: “Los ídolos en cualquier actividad, terminan buscando un lugar tranquilo para descansar”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Calle cree, por eso, que Diego está en un espacio, convertido en un amplio campo de juego, con nubes blancas como un gigantesco escenario para mostrar sus habilidades. Cada partido es un homenaje al 10.

Vvvvvv

El lunes, en el partido con Chile, Lionel MESSI, el mejor de este tiempo, le rindió homenaje con un tiro libre que, al estilo de Maradona, colgó la pelota en el ángulo más lejano al estirón del arquero Bravo.

Vvvvvv

Desde el final del encuentro empatado con los muchachos vestidos de rojo, hasta el viernes no se hablará de otra cosa. Ese día, toda la expectativa se volcará hacia las alternativas del encuentro con Uruguay, un rival tradicional.

Vvvvvv

La importancia de las adicciones… En los últimos días, en Bragado, han surgido noticias sobre procedimientos por tenencia de drogas, en grandes cantidades y también en envoltorios pequeños, listas para ser “entregadas”. Hay quienes han dicho que, debido a la pandemia, aumentó el consumo de drogas que para nada ayudan a la salud…

Vvvvvv

Por estas cuestiones, habrá que insistir en los consejos especialmente, a jovencitos y jóvenes, de ambos sexos. Si otorgamos silencio a los allanamientos, estamos dando a entender que se trata de algo habitual. Los efectos de las drogas no son un juego; por el contario, son un flagelo que destruye físicos y deteriora la relación armoniosa de las familias.

Vvvvvv

Muchas veces las series de la televisión, al mostrar la situación en la que viven los presos, hacen referencia a la existencia de drogas, “casi en mayor cantidad que la que puede hallarse en las calles…”.
-La Calle tiene noticias en ese sentido, desde hace años. Eso significa que al encierro se suma otro castigo: el no poder superar las adicciones…

Vvvvvv

Hubo muchas jornadas preventivas en nuestro medio. Incluso exadictos dando charlas en las escuelas secundarias. Actualmente, por el dictado irregular de las clases, eso no pasa. Tampoco se cuenta con la visita del doctor Carlos Damín, explicando el daño causado por drogas, pastillas y alcohol… Es decir, han aumentado las facilidades para los mercaderes del mal.

Vvvvvv

La Calle, que olvida obligaciones, promete no dejar en el olvido este tema. ¿Cuál tema?, el de las drogas legales e ilegales…
Homenaje a Maradona en el debut de la Selección en la Copa América

El fútbol sudamericano le rindió el día lunes un homenaje a Diego Armando Maradona mediante un espectáculo audiovisual que precedió al encuentro entre Argentina y Chile, en el debut del Grupo A de la Copa América, que desde el domingo se juega en Brasil
El estadio Nilson Santos, de Río de Janeiro, fue el escenario de una “sorprendente producción audiovisual en reconocimiento a la trayectoria deportiva y legado de Diego Armando Maradona”, informó la Conmebol.
“Maradona dejó la vida terrenal, pero sus goles y gambetas quedarán para la posteridad y serán un legado eterno para el fútbol sudamericano, de un jugar incansable que nunca se cansó de CreerEnGrande”, dice el comunicado.
La Conmebol añadió que el espectáculo que se ofreció antes del partido “combinó sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, para deleitar al público detrás de las pantallas”.
-Brasil abrió el domingo la actual edición de la Copa América con una victoria en la primera fase sobre Venezuela (3-0). En la segunda jornada, Argentina empató 1 a 1 con Chile.

VVVVVVV

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin