Press "Enter" to skip to content

La frase de hoy: Los libros son siempre buenas compañías, cuya amistad se aconseja”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

“PAUSA” un intenso trabajo realizado por el periodista Hugo Alconada Mon. Se trata de entrevistas realizadas a distintas personalidades del mundo. Se los consultó por la opinión que tienen respecto al mundo que viene, después de la pandemia. Por ahora, estando en medio del problema, no sé si sabe quién ha estado más cerca de lo que le espera al mundo. La mayoría piensa que “habremos aprendido la lección y seremos más buenos, más solidarios y menos competitivos”. ¿Qué impide jugar unos boletos a la esperanza de que así será…?.

Vvvvvv

Covid-19: Se habla mucho de la segunda ola, llegando a la Argentina. Los temores más firmes se relacionan con la nueva cepa, qué tuvo su momento de despegue en la ciudad brasileña de Mamaos…. Además del refresco cuya promoción ha hecho el expiloto de Ramallo, Juan María Traverso, notable conductor aunque con pocos amigos en el ambiente tuerca, hay un Estado en Brasil que lleva ese nombre…

Vvvvvv

Fue allí donde, en septiembre de 1978, se produjo el accidente que provocó la infausta muerte de Roberto “Flaco” Mussini, excopiloto de don Rogelio en los tiempos de Del Carlo.

Vvvvvv

¿Y las vacunas? Hay menos, muchas, de las que esperan millones de argentinos. Se habla de un próximo envío de China, con un avión de Aerolíneas que ya salió a buscarlas… ¿Será posible encontrar un vendedor ubicado un poco más cerca…?. Hay jubilados, como nosotros, que están esperando por el alivio de las vacunas. Que no tengan que esperar mucho…

Vvvvvv

¡Gracias, Guillermo! El lunes por la tarde nos alcanzó un libro sobre el piloto más ganador en el TC y dueño de NUEVE títulos de Campeón Argentino. Hace poco, mediante aportes de su memoria, La Calle recordó un nuevo aniversario del accidente que le costó la vida. Hablemos por cierto, de Juan Gálvez, nacido en 1916…

Vvvvvv

Ricardo GÁLVEZ, el hijo menor de Juan, quien se había casado con Mery Olaechea, cuya familia tenía campos en General Pinto, ha recopilado la historia de su papá, que murió cuando él tenía sólo 8 años. El libro tiene más de 500 páginas, con lo cual está asegurada nuestra lectura por varios días. Por ahora anticipamos la publicación de tres fotos, a modo de aliviar el compromiso de pensar y tipear…

Anticipos del libro “Juan Gálvez, el campeón eterno”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin