Press "Enter" to skip to content

La frase de hoy: “MUJER, de acompañar caminos; traer y criar hijos e iluminar de recuerdos, el oscuro tramo que va rumbo al olvido”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hoy el diario se viste con muchas páginas dedicadas a la MUJER. Es el Día que el calendario marca para ella, aunque todos los amaneceres le pertenecen. Por eso, La Calle no dirá mucho. Hay que dejar espacio para las voces que representan este tiempo de la historia dónde, como muchas veces, les toca sufrir. En todo caso, asumimos el compromiso de predicar por el respeto que se merecen. Sin olvidar jamás que somos hijos de una MUJER…

Vvvvvv

El tema de hoy será el inicio de las clases a nivel secundario. Más allá del UPD (en tiempo de siglas), estas letras quieren decir “Último primer día”. Esto indica que el festejo forma parte de las intenciones de los EGRESADOS que están despidiéndose de una etapa inolvidable. La Calle ha deseado que todo transcurra con normalidad.

Vvvvvv

LA JUVENTUD suele no estar presente en los mensajes de las autoridades, aunque Vicente Gatica no se olvidó de ellos en el mensaje del día jueves. Lo bien que hizo… Ellos, aunque no lo parezca, están atentos a todo y por eso hacen falta los buenos ejemplos. Los años vuelan y ellos están cerca del estudio, del trabajo y del protagonismo. No son el futuro; son el presente y la esperanza. Sin demagogia, afirmamos que a ellos se aferran los veteranos de la vida…
Vvvvvv

Los fines de semana están dedicados al deporte. La Calle siguió con atención la clasificación y carrera de Kevin Candela, también estuvo Mateo Abat, corriendo en el circuito de karting del mismo autódromo capitalino. Un escenario que fue construido en la década del 50 y al cual alguna vez fuimos como espectadores. En una oportunidad fuimos invitados especiales de un periodista de los grandes, Luis Elías Sojit. Tal vez la última visita fue en 1981, que parece que fue ayer…

Vvvvvv

En BRAGADO, se está a la espera del fútbol y su regreso. La Calle está soñando con volver a ver partidos y hasta animarse a una crónica… Sería el modo de volver a tiempos donde éramos más felices.

Vvvvvv

Amigos que regala el deporte… Son una larga caravana y será bueno encontrarlos aunque sea con barbijo y alambrado de por medio. Armando “Teto” Medina ya aseguró que volverá a su lugar al costado de los campos de juego, con cámara y anotador al alcance de la mano…

VVVVVVV

FOTO: Es de archivo, elegida al azar y hasta incluye una frase que se refiere a los sueños por concretar.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin