Press "Enter" to skip to content

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días aportó elementos para el Hospital

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En el día de ayer, se realizó la firma del convenio por elementos para la salud, aportados por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en el templo ubicado en la calle Brandsen. Firmaron el convenio el intendente Municipal Vicente Gatica, la secretaria de Salud, Dra. Mónica Pussó, y estuvieron presentes integrantes misioneros de la Iglesia.
El presidente de la misma en Bragado, Ezequiel Di Costa también estuvo presente, al igual que el presidente del distrito de Chivilcoy, Silvio Beatrice.
Comenzaron la convocatoria con un video reseñando el trabajo de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia en más de 170 países. En Bragado donaron los siguientes elementos al Hospital San Luís: 3 módulos de Alto Flujo, 10 bigoteras, 100 mamelucos hemorepelentes, 150 camisolines grandes de gramaje, 320 barbijos N° 95, 640 barbijos quirúrgicos, 2000 cofias de fiselina y 2000 botas de fiselina, descartables. Además, donaron computadores en perfecto estado.
Silvio Beatrice comunicó: “Somos una Iglesia a nivel mundial, y con este programa de ayuda humanitaria, realmente es un gozo poder estar en la ciudad de Bragado con el presidente Di Costa, y poder ayudar a la comunidad a través de estas donaciones que ha hecho la Iglesia. Muchos se preguntarán de dónde proviene el dinero, los hermanos ya sean, miembros, no miembros o empresas hacen sus donaciones económicas o ayudas humanitarias. Así que es un honor poder estar hoy aquí. Lo que nosotros hacemos es ayudar y hacer lo que hubiera hecho Jesucristo, si estuviera presente, salvar a su prójimo. Nosotros somos una Iglesia de servicio”.
Acto seguido, realizaron la firma del convenio la Dra. Mónica Pussó y el intendente Municipal Vicente Gatica.
También, dijo palabras alusivas el Sr. Vicente Gatica: “Recién cuando veía las imágenes del video tan impactante y conmovedor, y leía las manos que ayudan, comprobamos que se necesitaron de muchas manos en el mundo para transcurrir esta tragedia que hizo la pandemia, porque no hay ninguna certeza de que esto finalice en el corto plazo, pero en lo que nosotros nos compete tenemos la necesidad de agradecer esta generosidad de parte de la Iglesia y de parte de sus componentes que son los que hacen sus donaciones. Lo que nos trajo aquí hoy con la Dra. es agradecer y por supuesto cumplir con lo que se nos pide en el convenio, nuestro agradecimiento de todo Bragado para ustedes”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin