Press "Enter" to skip to content

La increíble premonición de un músico bragadense

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Nico Rodante reveló qué le dijo el año pasado a otro colega en plena grabación

Para un músico, no poder tocar en vivo es como que a un futbolista lo hagan jugar con una pelota pinchada. El aislamiento también afecta a los artistas, muchos de los cuales viven horas complicadas.
Algunos amantes del sonido están más inspirados que nunca y no paran de componer. Sin esa magia, un grupo lo único que hace es tocar. Otros prefieren hacer vivos en las redes sociales. Y hay varios que esto los bloquea.
Nico Rodante es un músico que intenta regalarle lo mejor a Bragado. Ayer habló de todo con el programa radial Mañanas en orsai, con una confesión que sorprendió.
Todo pasó una tarde de 2019, cuando llegó al estudio de grabación que tiene «Lucho» Montenegro. Ahí fue para darle vida a un tema, eso que a un músico le genera un mundo de sensaciones.
De un momento para el otro, se le escapó ese análisis que no estaba en los planes. Si bien es algo a lo que llegó por su experiencia en el ambiente, no puede explicar por qué lo dijo. Hay cosas que jamás se conocerán.
«‘Lucho’, vas a ver que en un tiempo no se va a tocar más en vivo», dejó volar. Las risas, a pesar de ser con la mejor energía del mundo, fueron la primera respuesta de Montenegro.
Con el aislamiento, ese mensaje fue una premonición. La argumentó no solo con el fin de los discos, sino también porque nota que la gente «no siente la misma energía de antes» en un recital y «prefiere más verlo por Internet». Por supuesto que ese análisis, tal cual subrayó, es general.
«A mí me encanta tocar en vivo. Es lo más lindo que hay. No lo cambio por nada», redondeó Nico Rodante, luego de avisar que cuando se decretó el aislamiento le mandó un mensaje a Montenegro para activar la memoria.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin