Press "Enter" to skip to content

La inmobiliaria de Néstor Savalio cumple 30 años

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La empresa a cargo de Néstor César Savalio cumple 30 años de servicio inmobiliario. Se dedican a la administración de alquileres y ventas de inmuebles: casas, departamentos, locales comerciales, galpones y depósitos; también realizan alquiler y venta de campos y remates.
Néstor cumple 30 años en la actividad, ya que anteriormente trabajó diez años como empleado de casa remate-feria y de inmobiliaria. Sus inicios fueron de muy joven en el cuartel de Warnes durante siete años, y luego al trasladarse a Bragado trabajó en distintas inmobiliarias. A sus veintiocho años decide iniciar su propio negocio como Martillero y Corredor Público. Las bases de trabajo para él son: la honestidad, la perseverancia, el trabajo y el orden para mantenerse en el rubro.
Como primera ubicación de las oficinas, estuvieron en Rivadavia 1154 y desde los últimos quince años se encuentran en Italia 30. Como proyecto principal, tienen pensado trasladarse a nuevas oficinas, ubicadas en la calle Saavedra, siempre con esperanza y voluntad para seguir con el negocio.
El año pasado cerraron sus puertas por quince días, dado el decreto estricto. Después, comenzaron a trabajar con horarios reducidos y el protocolo. Actualmente, siguen con la normalidad de horarios y cumpliendo los protocolos.
“De algún modo, la actividad nuestra es esencial, porque al tener administración de alquileres, los problemas a solucionar son diarios. Por ejemplo, problemas de servicios y hay que estar para solucionarlo y mantener la propiedad. Este 2021 lo iniciamos con todas las esperanzas, siempre teniendo en cuenta que la vacunación está avanzando y pronto se solucionará pronto”, manifestaba. Los proyectos que tienen son referidos a los lotes; todos los años lanzan al mercado un loteo nuevo de tierras, en diferentes barrios: Las Escondidas, La Esperanza I y II (sobre la calle Entre Ríos), en la calle Dorrego y Leonetti, en Hermanos Islas y Río de la Plata. También un loteo grande en la ruta 46 y otro sobre la ruta 5. Además, están administrando un edificio nuevo de la ciudad, con treinta departamentos.
Por otro lado, brindan un asesoramiento familiar, ya que asesoran a conciencia a pesar de estar en contra de sus intereses en algunas ocasiones (en la venta e inversión). “A la gente que uno asesora con honestidad, siempre vuelve el cliente, más aún luego de estar 30 años trabajando. Cada vez tenemos el precepto más sólido, de trabajar con esfuerzo y honestidad”, explicaba.
Actualmente el equipo está integrado por Ana Paula Menéndez como secretaria y Carolina Tomaselli brindando su labor en la oficina.
Luego del recorrido de treinta años en el rubro, así se siente Savalio: “Es una actividad fascinante. Para mí es una alegría enorme levantarme y venir a la oficina, la verdad que lo hago con felicidad y no me cansa porque esto para mí es una pasión. La profesión me dio más de lo que hubiera imaginado en mi vida”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin