La JR Bragado y los espacios verdes: tramita ante el Concejo Deliberante su petición sobre “estaciones solares USB”

Los jóvenes que recientemente asumieron la conducción de la organización juvenil del radicalismo bragadense, han tomado entre sus ejes de acción el cuidado y promoción del ambiente y los espacios verdes como ámbitos de recreación, uso racional del tiempo libre y solaz.

En este aspecto presentaron en el Concejo Deliberante local, días atrás, un proyecto solicitando la instalación de “estaciones solares USB en plazas de alta concurrencia” del partido de Bragado.
Así, en un avance más de la tramitación del expediente, mantuvieron una reunión con concejales de la Comisión de Asuntos Legales que preside el concejal de Juntos, Mariano Rodríguez.
Ediles de distintas bancadas recibieron a los jóvenes radicales los que les plantearon el alcance de su iniciativa que permitirá que en esos espacios puedan colocarse las instalaciones alimentadas por “energía limpia”, concretamente energía solar, que brinda la posibilidad, entre otras, de la carga de celulares, por ejemplo.

Además del concejal Rodríguez recibieron a los jóvenes radicales, los ediles: Fernando Sierra (Coalición Cívica), Nicolás Araujo (PRO), Lilián Labaqui (UCR) y Guillermina Lhospice y Constantino López (Frente de Todos).

Compartir en: