Press "Enter" to skip to content

La Justicia confirmó a Silvia Saravia como la representante nacional de Barrios de Pie

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Desde setiembre del año 2018, en que rompió con Libres del Sur, Daniel Menéndez, hoy funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se presenta como dirigente de Barrios de Pie usurpando nuestro nombre. A pesar de que hasta la justicia le ha negado esa representación.
Silvia Saravia, Coordinadora Nacional del Movimiento, es la querellante en representación nuestro en la causa por las escuchas del gobierno de Mauricio Macri y el espionaje ilegal a las organizaciones sociales, perpetrado desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).
Menéndez pretendió impugnar a nuestra compañera y ser él el que ocupara ese lugar en la causa. El juez se lo negó. Apeló entonces, se lo volvió a rechazar. Recurrió entonces el hoy funcionario, a la Cámara Federal.
Esto le respondió la justicia en resolución final: «De las constancias agregadas a este incidente, surge que desde el mes de septiembre del año 2018, Silvia Saravia es la representante nacional de la organización social Barrios de Pie».
MÁS CLARO, AGUA

Facundo Martínez
Barrios De Pie Bragado – Libres del Sur

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin