La Juventud del Frente de Todos organiza una caravana

La juventud del Frente de Todos anunció la caravana que van a estar realizando durante el Día de los Reyes Magos, en los diferentes barrios de la ciudad. En la actividad estará acompañándolos el concejal de dicho bloque, Jorge “Chapu” Fernández.

Se trata de una caravana por los barrios, donde repartirán golosinas para los niños y números para participar por el sorteo juguetes. Tendrá lugar hoy viernes a las 18hs.
Brian, desde la juventud que acompaña a Chapu Fernández, detalló “vamos a repartir regalos así la gente que no puede festejarla, por lo menos tendrá regalos. Serán repartidos por los Reyes Magos”.
Además anunció que también repartirán números para un sorteo de juguetes. “El sorteo se realizará el día sábado a las 19hs a través de la página de Facebook; los invitamos a todos a participar cuando reciban las golosinas”.
A su vez, el concejal por el Frente de Todos resaltó: “es importante que esta iniciativa nazca de los jóvenes y su participación. Yo insisto siempre que pueda en la participación ciudadana en general y contar con cómo hay que hacerla. Podemos sentir la empatía que siente este grupo de jóvenes por niños que no pueden recibir un regalo, y a ellos se les ocurrió organizar este recorrido por los distintos barrios de Bragado entregando una bolsita con golosinas, y números para que puedan participar del sorteo virtual”.

Fernández explicó que respecto al sorteo “decidimos llevarlo a cabo el día sábado debido a la situación de los casos activos, tampoco para cortar la calle ni en nuestra sede, decidimos hacerlo virtualmente a las 19hs a través de un VIVO de Facebook”.
Esta tarde planean además visitar y acompañar en el Hogar de Ancianos San Luís, “vamos a pasar a dejar unos presentes para los abuelos, así que esperemos que salga todo bien”, señaló el concejal.
Y concluyó en que “la parte que nos toca a los más grandes es acompañar a la juventud y muchísimo más en estas actividades tan lindas. Hay expectativas en los barrios así que como agrupación nos sentimos felices y con ganas de seguir trabajando para mejorarle la vida a los ciudadanos de Bragado”.

Compartir en: