La Juventud Radical impulsa una colecta de útiles escolares


-La Juventud Radical se encuentra recibiendo útiles escolares previo al retorno de las clases. La vicepresidenta Delfina Cantoral ofreció detalles sobre la colecta y la actualidad de las autoridades.

La vicepresidenta contó que la iniciativa surgió a raíz de una reunión que organizaron con el resto de las autoridades de la Juventud Radical. “Decidimos empezar una colecta para que todos los chicos al inicio de clases tengan sus útiles”, expresó.
Para la colecta están recibiendo útiles escolares ya sea nuevos o usados en buen estado, y particularmente esperan recibir mochilas, cuadernos, lapiceras, gomas, lápices, etc.
Se encuentran en el comité (Brown 161) de lunes a viernes por la mañana o también se podrán comunicar a través de los números: 2342-448935 – 593026 – 566655. Allí se podrán contactar para coordinar en caso de pasar a buscar las donaciones.
Delfina Cantoral señaló que “con los chicos decidimos hacer esta colecta porque el año pasado cuando la hicimos, la verdad que tuvimos muy buenos resultados ya que la colaboración de toda la comunidad fue muy buena y nos ayudaron un montón”.
La vicepresidenta de la Juventud Radical milita en el partido desde hace dos años, ya que está próxima a cumplir sus 17, y comenzó a los 14. “Mi rol obviamente siempre es ser solidaria con nuestros pares y de una manera política también”, sostuvo.
Además, dijo que han comenzado el año “muy bien porque ya teníamos planeado hacer esta colecta, la planeamos y la lanzamos a mitad de enero para poder a fines de febrero finalizarla y tener buenos resultados como el año pasado”.
Finalizó diciendo “las autoridades de la Juventud, la verdad que estamos con muchas ganas y con mucho entusiasmo de seguir militando y poder ayudar a todos nuestros pares”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com