Press "Enter" to skip to content

“La kompe” llegó a Bragado con muchos participantes

Tal y como estaba previsto la competencia de rap llamada “La kompe” llegó a la ciudad y se realizó el sábado a las 20 hs en la plaza Raúl Alfonsín, más conocida como “El cañón”. Además del público presente, “la kompe” realizó trasmisión en vivo mediante las plataformas “YouTube” y “Twitch”.
Contó con la participación de 28 competidores; 14 de bragado, 1 de Chacabuco, 2 de Chivilcoy, 3 de 25 de Mayo, 1 de Los Toldos, 2 de Junín, 2 de Lincoln, 2 de Bolívar y 1 de General Villegas. Arrancando la competencia con cuadrangulares y triangulares en 8vos de final, pasando por 4tos, semis y la gran final. El público estuvo presente, fue un evento que disfrutaron desde niños hasta gente adulta.

“La kompe” llegó a Bragado con muchos participantes

-El organizador bragadense Tomás Guidolin expresó;
“Estamos más que conformes; el ambiente de Bragado siempre hace que las competencias sean inolvidables por el apoyo y el acompañamiento del público. Además fue una edición que fluyó muy naturalmente desde que empezó, subiendo el ritmo a medida que se desarrollaba hasta llegar a una final donde quedó demostrado que quienes disputaron la fecha no tienen nada que envidiarle a la escena nacional. Además se notó la constancia y la constante evolución de los competidores de Bragado y la zona, quienes ofrecieron batallas de un nivel altísimo”.
-La final fue disputada entretanto (Bragado) y Dami (Chivilcoy), quien compite a nivel nacional e internacional. Ambos finalistas tenían un premio asegurado por llegar a la final. El ganador de los 3k, el pase directo a la final de diciembre y un cupo a la BDM fue el chivilcoyano “Dami”, mientras que el bragadense se llevó el segundo lugar y el premio de 2k.

“La kompe” llegó a Bragado con muchos participantes

El ganador de “La Kompe” contó su experiencia: “ Compito desde que tengo 14 años, hace dos años me lo estoy tomando en serio porque quiero vivir de esto y empecé a pelear el ascenso; el año pasado estuve en “Red Bull batalla de los gallos”, que fue un sueño que tenía desde chico. Ahora estoy peleando el ascenso, estoy viajando a competir mucho; tengo una nacional a fin de mes y en vacaciones de invierno una competencia internacional que son oportunidades muy buenas”.
Además, se refirió a su paso por Bragado; “A competir a Bragado vine varias veces, pero hacía mucho que no venia. La pase re-bien, me gusta mucho ver a los pibes, ver cómo crecen y como compiten. Además, soy amigo de muchos y es re-lindo volver a encontrarlos”.

Compartir en: