Press "Enter" to skip to content

La Mesa de Mujeres llega hoy al Constantino

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Comenzará a las 19 horas, en el Auditorium, donde Adriana Ferrari será la moderadora del debate

Los tiempos son de profundos cambios. La reflexión es una constante y los derechos por ganar se transformaron en la bandera común. Bragado siempre dice presente y hoy tendrá la Mesa de Mujeres.
El evento se realizará, desde las 19 horas, en el Auditorium del Centro Cultural Florencio Constantino. Allí dirán presente Eugenia Gil, Carla Bruno, Guillermina Cavenaghi, Ana Ibáñez, Andrea Pérez, Laura Benalal y Adriana Ferrari.
Días atrás, la directora de Cultura, Malena Católica, dijo que se trata de una mesa debate en la que se hablará sobre historias y funciones en la comunidad, moderada por Ferrari. «Esperemos que se llene de gente y que todos podamos escuchar la voz de todas», agregó.
En tanto, Ferrari manifestó: «Agradezco mucho a la directora de Cultura por la convocatoria, que me da la posibilidad de estar en un evento que me interesa personalmente. Me interesa el rol de la mujer en la sociedad y debatir todos estos temas que están en boga, en la actualidad».
Y redondeó: «Vamos a tratar de llevar adelante esta Mesa de Mujeres, tratando de ser la moderadora. Es difícil, no es algo que yo venía haciendo, pero vamos a tratar de que salga de la mejor manera para que el público pueda saber de las historias de estas mujeres que tienen presencia en la comunidad bragadense».

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin