Press "Enter" to skip to content

La Municipalidad comenzó la adquisición de maquinaria

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

–Ayer se entregó un tractor a la Delegación de Comodoro Py

Ayer por la mañana, el Intendente Municipal, Vicente Gatica, junto al Secretario de Hacienda y Producción, Gustavo Ripari, hizo entrega de nueva maquinaria para la delegación de Comodoro Py. Fue adquirida a través de “Provincia Leasing”, sistema que acompaña la modernización de los equipamientos de los municipios de la Provincia de Buenos Aires.
-En la oportunidad, también se contó con la presencia del Secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Alexis Camus y representantes de las delegaciones.
El Jefe Comunal, sostuvo que, “siempre el Estado requiere de material rodante para prestar los servicios primordiales por los que nuestros vecinos abonan sus tasas”, y agregó que, “si bien al inicio de la gestión se hizo un recambio muy importante porque el material que había era obsoleto, siempre hay faltantes por lo que permanentemente estamos generando recursos y gestiones para ir dotando al territorio del material que necesita para prestar los servicios a la comunidad”.
-En ese sentido dijo que «en este caso gestionamos junto al Secretario de Hacienda, utilizar el sistema que ofrece el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para acceder a la compra de maquinarias”, e indicó “nosotros contamos con una capacidad crediticia importante, pero debido a las dificultades del gobierno provincial, se recibió solo el 25 % de lo requerido quedando a la espera de una nueva posibilidad crediticia para continuar adquiriendo maquinarias que se necesitan para el nuevo sistema de servicios públicos que estamos ofreciendo en la ciudad ”.
-Gatica señaló: “es importante saber que los recursos de los bragadenses los podemos volcar en más servicios en pos de la prestación que pretendemos, siendo una buena noticia entregarle hoy a los delegados, herramientas muy reclamadas por los vecinos”.
El Intendente comunicó que con el monto recibido adquirieron un tractor y una pala; en lo que respecta al tractor se destinó a la Delegación de Comodoro Py, la cual cuenta con uno de menor porte que será trasladado a la localidad de Mechita, donde hay demanda de este material rodante, mientras que la pala la recibirá la Delegación de O’Brien.
Por su parte, Gustavo Ripari enfatizó en que este equipamiento recibido es el primero de una serie de 9 maquinarias que están gestionando mediante “Provincia Leasing”, realizando un trabajo muy importante con contaduría interna del Municipio y los participantes del equipo Leasing”.
Al turno del Secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Alexis Camus y de los representantes de las delegaciones, Andrea Gómez y Juan Carlos Gómez, se mostraron muy satisfechos con este equipamiento, el cual es muy valioso para cada una de las localidades rurales para poder llevar adelante los servicios y cumplir con los vecinos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin