Press "Enter" to skip to content

La Municipalidad continúa incorporando unidades 0 km.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La compra de este vehículo se llevó a cabo para el ámbito educativo, deportivo y cultural del partido de Bragado. Se trata de Unidad Mercedes Benz Sprinter 516 CDI, con motor diesel, equipado para transporte de 19 pasajeros, aire acondicionado, luces direccionales y demás elementos estándar de fábrica.

La inversión es de $7.838.000 con recursos del Fondo educativo y la compra se hizo mediante licitación pública y servirá para comenzar con el reemplazo de los colectivos con que actualmente cuenta el municipio.
El objetivo de esta adquisición es que instituciones educativas de todos los niveles puedan hacer uso de la misma bajo la premisa de que “viajar es una forma de conocer” ya que desde su preparación cada viaje moviliza los grupos, enriquece sus aprendizajes y fortalece vínculos. Así, la acción de viajar se transforma en algo más que movilizarse de un lugar a otro, significa: explorar, sentir, conectar, entender, estudiar, aprender.
También será destinado para las 55 instituciones deportivas, ya que del Censo realizado por la Dirección de Deportes Municipal se desprende que, en este momento hay 2500 chicos y chicas en todo nuestro partido que realizan actividad deportiva, como así también acompaña a todas las y los deportistas a poder viajar en las distintas competiciones que se llevan adelante, entre ellas juegos bonaerenses.
Con respecto al ámbito cultural, nuestra ciudad se caracteriza por una gran variedad de oferta cultural, desde cine y teatro hasta más de 30 talleres, festividades en las localidades, los cuales, implican también, viajes para exponer sus producciones, participaciones en eventos de otras localidades, concursos, entre otros.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin