La Municipalidad puso en marcha un operativo integral en el barrio Michel


-Se trata de la continuidad del plan de limpieza y acondicionamiento de los barrios de la ciudad. Las tareas se llevan a cabo de manera coordinada entre las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ambiental y Seguridad.

La Municipalidad dio inicio este miércoles al operativo integral de limpieza y acondicionamiento de espacios y calles en el barrio Michel, coordinado por las secretarías de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y Ambiental y la Dirección General de Seguridad.
Se trata de la continuidad del plan integral de mejoras y limpieza de distintos sectores de la ciudad, que ya registró avances importantes en los barrios Santa Marta y El Complejo.
En el caso del barrio Michel, el gobierno local del intendente Sergio Barenghi comenzó la semana pasada con notificaciones a propietarios de vehículos que se encontraban abandonados en la vereda y no aptos para circular, mientras que este miércoles se avanzó en el retiro de los rodados en contravención, a través de un operativo de personal de Tránsito y Guardia Urbana, dependientes de la Dirección a cargo de Mario Busto.


Por su parte, el intendente Barenghi destacó que «hay una decisión clara del gobierno municipal de trabajar por los barrios que en los últimos años han sido postergados».
La jornada inicial de trabajo en el barrio Michel estuvo supervisada por los secretarios de Gobierno, José Luis Quarleri; Obras Públicas, Juan Manuel Santiago; y Desarrollo Urbano y Ambiental, Elvio Duretti.
También estuvieron presentes el director general de Seguridad, Mario Busto; el director de Tránsito, Inspección General de Seguridad e Higiene, Gerardo Pechinenda; el director general de Servicios Públicos, José Luis Fernández; y el director general de Obras Públicas, Pablo Liceaga.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com