La noche de las vinotecas Edición 2023

Cuándo: 24 de noviembre de 20 a 00hs
Dónde: Todas las vinotecas adheridas del país

La Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA) organiza una noche a puro vino argentino en el día del “Vino Argentino Bebida Nacional” en las vinotecas de todo el país.
Luego del éxito obtenido en la edición Malbec, la Cámara impulsa esta jornada con el apoyo de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y del Fondo Vitivinícola, para promover el Vino Argentino, bebida insignia de nuestro país, siendo el único país vitivinícola en el mundo que declaró a su vino como bebida nacional. El objetivo es que descubramos nuevas etiquetas, nuevos cepas y renovemos la pasión por el vino.
La inscripción de las vinotecas está abierta. Ya están presentes San Juan, Mendoza, Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, Santiago del Estero, Neuquén, Formosa, Misiones, Santa Fe, Tierra del Fuego, y vinotecas de otras provincias se siguen sumando.
Esta edición, la Noche de las Vinotecas se perfila con identidad, comunicación y promoción común para todo el país, celebrando el día del Vino Argentino. Las vinotecas se organizan para generar una experiencia única para todos los amantes del vino: degustaciones, espectáculos, gastronomía, música y buenos momentos por parte de cada punto adherido y descuentos de hasta el 50% en etiquetas seleccionadas para promocionar al vino argentino.
La difusión se está haciendo principalmente a través de las redes sociales donde los interesados podrán encontrar un mapa virtual con todas las vinotecas adheridas que tendrán actividades esa noche, para que puedan elegir el recorrido que quieran hacer en los diferentes circuitos. Estamos utilizando el hashtag #nochedelasvinotecas para concentrar toda la información y que sea fácil para la gente encontrar todas las propuestas que se ofrecen a lo largo y a lo ancho de nuestro país. En esta edición contamos con el apoyo de Portal Argentina, una productora de contenidos para radios, que empezó como un programa radial y que fue creciendo año a año, hasta formar en la actualidad una cadena que se emite en más de 500 radios de todo el país (AM, FM y online).

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com