Press "Enter" to skip to content

La OMIC brindó información y atención en el Barrio Nuevo Horizonte

El 15 de marzo se celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor y por ello, la OMIC Bragado se instalará en diferentes lugares de la ciudad, mesas de asesoramiento e información para hacer valer sus derechos. La primera actividad se realizó en la mañana de ayer en la sede de la comisión barrial del Barrio Nuevo Horizonte.
El martes 15 estará el personal de la OMIC a disposición de la comunidad en la vereda de sus oficinas ubicadas en la calle Rivadavia 1259.

La OMIC brindó información y atención en el Barrio Nuevo Horizonte

La titular de la OMIC María José Sosa informó acerca de la actividad: “comenzamos la visita a distintos puntos de la ciudad, debido al martes 15, donde se conmemora el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, entonces vamos a realizar el mes del consumidor y, buscamos esta forma de llegar más a la comunidad y nosotros acercarnos a brindarles nuestro servicio de información al consumidor, nuestro servicio al evacuar los reclamos que traigan a todos los puntos como lo hacen a nuestra oficina”. Y anticipó: “el martes 15 vamos a estar en la vereda de la sede para brindar nuestro servicio”.
Durante las siguientes semanas se encontrarán: el barrio Las Violetas, 25 de Mayo, Fonavi I y II, El Bajo, Michel, la Curva, Fátima. A través del Facebook de la Municipalidad se informará los días y horarios de las visitas a los barrios.
Y detalló Sosa: “toda la comunidad se puede acercar, estaremos de 10 a 12hs. Los vecinos pueden hacer su reclamo o solicitar información y asesoramiento. Estamos para brindar lo que necesite la comunidad que la oficina pueda evacuar y que podamos ser útil”.

Compartir en: