La Parroquia San Martín de Porres venderá locro para el 25 de Mayo

– La parroquia San Martín de Porres venderá locro para contribuir en la celebración del 25 de Mayo. El precio es de mil pesos por porción abundante, y la venta estará disponible hasta el miércoles. Ofreció detalles el cura párroco Gustavo Sosa.

Al igual que todos los años, la Parroquia se suma a contribuir y festejar el Día de la Patria. Una de las comidas tradicionales es el locro, y en este sentido la parroquia San Martín de Porres estará vendiendo dicha comida a un precio de $1000 la porción.
Los encargues se podrán reservar a través de los números: 2342-409438; 477169; 446060. O en la secretaría de Porres (499639). Se retiran el jueves 25 de mayo a partir de las 11:30hs. en la Parroquia.
El Padre Gustavo detalló que “este año, la idea es mantener el precio lo más económico posible, de acuerdo a las posibilidades. Cuesta mil pesos la porción. Como siempre saben, es una porción bastante abundante, así que dos personas que no coman mucho con una porción pueden comer”.
Agregó además, “vamos a estar recibiendo pedidos con anticipación hasta el próximo miércoles, para poder organizarnos bien. Invitamos a toda la comunidad a compartir el Día de la Patria con el locro tradicional; recordamos traer su propio tupper”.

Por otro lado, el Padre Gustavo habló sobre la actualidad de Cáritas. Primeramente, recordó que: “estamos prestando cada día un mayor y mejor servicio de caridad a toda la comunidad cristiano católica de Bragado. Cáritas atiende a toda la ciudad, cualquier persona que se acerque y nosotros podamos ayudar con todo gusto lo hacemos”.
Cáritas Bragado continúa con la entrega de viandas a los ancianos y con la feria de ropa, el ropero comunitario y el programa Abrazo Materno, el cual brinda servicios de caridad y apoyo emocional a las mujeres gestantes y hasta los primeros meses del bebé.
“Para nosotros Abrazo Materno no es solamente hablar y brindarles cosas, para nosotros es mucho más, es que haya momentos de reflexión, momentos de autoconocimiento, momentos incluso también de una mirada de fe sobre la vida del hijo que viene. Nosotros siempre buscamos la promoción de la persona”, expresó el cura párroco.
Y continuó: “la promoción de la persona supone muchas veces también que haya participación en un taller o en alguna charla o en una catequesis o que haya participación también en el trabajo dentro de Cáritas”.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *