Press "Enter" to skip to content

La Peña Encuentro Boquense donó 30 frazadas al Hospital San Luis

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Además informaron que Boca Juniors envió la Copa Intercontinental y la Recopa Sudamericana para que los hinchas puedan conocerlas y sacarse fotos.

En la tarde de ayer la Peña Encuentro Boquense concretó otra acción solidaria ya que sus autoridades entregaron 30 frazadas a la cooperadora del Hospital Municipal San Luis.
Por tal motivo se contó con la visita de Francisco Márquez, presidente de dicha cooperadora, quien fue el encargado de recibir la donación.
“Tratamos de aportar un granito de arena en medio de la pandemia” expresó Alejandro García, miembro de la peña.
Además comentó que Boca Juniors envió certificados para los socios del club con 10 años de antigüedad a modo de reconocimiento para quienes forman parte de la institución xeneize.
Y también los hinchas y socios de la Peña Encuentro Boquense podrán acercarse a la sede a sacarse una foto con la Copa Intercontinental y la Recopa Sudamericana. Dichos trofeos fueron facilitados por la dirigencia de Boca y podrán verse hasta la próxima semana.
La peña estará abierta para quienes deseen fotografiarse con las copas los, Lunes, Martes y Miércoles de 15 a 18 horas.
Desde la comisión destacan que se implementarán todos los protocolos para que la actividad se pueda hacer de manera segura y sin riesgos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin