Press "Enter" to skip to content

La “Peña Familiar” se reprogramó para este Domingo

-Tarea conjunta de la comisión de la Fiesta del Caballo y Estampas Nativas e IntegrArte

La “Peña Familiar” se reprogramó para este Domingo

La peña de folclore a cargo de Estampas Nativas, IntegraArte y la organización de la Fiesta del Caballo, invita a la Peña de la Familia, un día para compartir las danzas folclóricas y espectáculos musicales en la Laguna. Debido a cuestiones climáticas, Silvina Flores anunció que se reprogramó para este domingo. A partir del mediodía comenzará desde “El Tropezón” con el paseo criollo y la cabalgata hasta el campo de jineteada, con números camperos organizados por la Fiesta del Caballo.
Desde Estampas Nativas organizaron una serie de espectáculos que comenzará a las 17 hs: Actuará Diego Aliano, los distintos grupos de folclore de la peña, el “Tigre” Matera y como cierre se presentará la banda de cumbia, “Banda Disparate”.
-Vale recordar que la entrada es libre y gratuita, y expresó Silvina: “Recuerden que pueden llevar su mantita y sillas para pasar un domingo en familia y el que puede va a colaborar con un bono contribución que se sorteará previo al número final”.

Los premios del sorteo son: 1º un lechón asado; 2º premio dos pollos, y 3º premio, seis vinos.
Y destacó Flores: “Siempre trabajando en conjunto con los integrantes de la Comisión de la Fiesta del Caballo; la verdad es que es un placer trabajar con ellos, agradecemos a la Municipalidad que nos está ayudando en todo y también a la comisión de Estampas Nativas e IntegrArte que han trabajado de manera increíble para que todo funcione. Van a estar presentes 130 bailarines, es difícil ordenar a toda esta gente y se los agradezco porque trabajan a la par nuestra siempre”.
-Durante el año realizado desde Estampas Nativas e IntegrArte, Silvina comunicó que “a pesar del año de pandemia, siempre la gente estuvo con muy buena predisposición, siempre con el distanciamiento, pero estuvimos preparando con mi hija las “coreos” para que se amolden a los grupos; estamos bailando con todos los cuidados”.

Compartir en: