Press "Enter" to skip to content

La Policía de Bragado aprehendió a tres sujetos que habían cometido un ilícito en 25 de Mayo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Son tres hombres con domicilio en nuestra ciudad que se dieron a la fuga tras un hecho delictivo en la localidad de Baudrix.

Fuerzas policiales de Bragado lograron detener a tres sujetos que se habían dado a la fuga luego de cometer un ilícito en la localidad de Baudrix, partido de 25 de Mayo.
Personal del Comando de Prevención Rural Bragado junto a efectivos del Destacamento de Seguridad Vial y de la Estación de Policía Comunal participaron de un “operativo cerrojo” tras recibir comunicación de que al menos tres personas escapaban en una camioneta Chevrolet C10 celeste.
Gracias al trabajo conjunto se logró la aprehensión de los tres sujetos de sexo masculino, todos con domicilio en este medio y fueron puestos a disposición de la justicia por la averiguación de este hecho ilícito en jurisdicción del CPR de 25 de Mayo.
Se inició una investigación penal preparatoria con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 a cargo del Dr. Rugiero e injerencia de la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo.
Lo que se destaca es la tarea mancomunada resaltando el alerta inmediato del damnificado al servicio de emergencia que logró un resultado positivo.
-Se recuerda teléfonos de emergencia 911 y fijo del CPR Bragado 02342 430630.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin