Press "Enter" to skip to content

La posta de vacunación contra el COVID tiene nueva coordinadora

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por decisión de Región Sanitaria X, Alicia Córdoba fue designada para reemplazar a Gustavo Sarroca, que estuvo a cargo del lugar desde el inicio de la campaña.

Hay novedades en lo que refiere a la posta de vacunación que funciona en el salón parroquial de Santa Rosa de Lima. En las últimas horas se conoció que Gustavo Sarroca ha dejado de ser el coordinador y en su reemplazo fue designada Alicia Córdoba.
La decisión bajó desde Región Sanitaria X y se desconocen los motivos por el cual se decidió el relevo de quien estuvo a cargo de la posta.
La flamante encargada conoce bien el funcionamiento del lugar ya que formaba parte del equipo de enfermeros que allí se desempeñan.
Consultada sobre cómo se inicia la semana, aseguró que hay dosis de la vacuna Covishield y que se va cumpliendo con los turnos.
Solo se están aplicando primeros componentes aunque esperan que próximamente se concrete el arribo de segundas dosis.
Además comentó que las personas mayores de 50 años y embarazadas sin turno se pueden acercar a recibir su dosis y pidió que aquellos vecinos y vecinas que están dentro de este grupo, y que ya tienen un turno designado, que asistan el día asignado.
Por otro lado pidió que los turnos sean respetados y en caso de por algún motivo no poder concurrir, avisar con antelación.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin