Press "Enter" to skip to content

La Proveeduría Infantil lanza una campaña de socios y saca a la venta un bono contribución

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El objetivo es poder reunir fondos que permitan el mantenimiento de la institución.

Son muchas las instituciones que redoblan los esfuerzos en tiempos de crisis para mantenerse en pie y que necesitan el apoyo de la comunidad.
Una de ellas es la Proveeduría Infantil, una entidad emblemática de la ciudad, que como sucede en otros casos, busca hacerle frente a esta pandemia y así seguir adelante con sus objetivos.
Marta Morales, presidente de la comisión, aseguró que todo el grupo que la acompaña están tratando de acomodarse a los “tiempos que corren” en el que ven imposibilitada realizar actividades en las que podían juntar recursos para el mantenimiento del lugar (eventos, reuniones sociales, etc).
Ante esto se decidió lanzar una campaña de socios que comenzará la próxima semana cuya cuota será de $150 por mes.
“La gente que sea socia tendrá algún beneficio con el tema del salón o algo vinculado a la institución, es decir que aquel socio que requiera el uso del salón tendrá algún tipo descuento pensándolo para cuando todo esto pase” expresó.
Además anunció que sacarán a la venta un bono contribución a un valor de $300 y desde la Proveeduría se hará un presente a quienes colaboren: “No hay premio porque los bono contribución no entrega premios, pero la institución tiene un montón de regalos donados que le entregaremos entre los brinden su colaboración. Queremos agradecer a todas las empresas que en su momento han donado, como la carnicería de Popovsky que nos dio una parrillada, al supermercados DIA y AQUÍ, a Luz Azul y Alfis Jean”.
Por otro lado explicó que la Proveeduría Infantil no ha recibe ningún subsidio desde el inicio de la pandemia la provincia de Buenos Aires ha ayudado a las instituciones que no pueden trabajar por la situación que se atraviesa.
Los interesados en adquirir los bonos contribución pueden comunicarse al 2342-414088 o acercarse a las sucursales de los supermercados DIA y AQUÍ.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin