Press "Enter" to skip to content

La Proveeduría Infantil palpita la finalización de importantes obras

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mercedes Puricelli, una de las referentes de esta institución, brindó detalles sobre todo lo realizado y con qué recursos.

Meses atrás, este medio daba a conocer cómo venían las obras en una de las casas banderas de Bragado. A pesar del momento difícil, la pausa no llegó hasta la Proveeduría Infantil, que respira la última etapa y espera ver el sueño que se hace realidad.
Consultada por La Voz, Mercedes Puricelli, vicepresidenta de la comisión, informó que en la institución fue necesario hacer 4 baños nuevos, cloacas, pluviales, instalación de gas y otras refacciones.
En cuanto a los recursos económicos para poder llevar adelantes estas obras, recordó el fogón que llevaron a la Fiesta del Caballo y los eventos organizados para recaudar fondos donde resaltan las cenas solidarias.
Tratándose de construcción, el tiempo se puede estirar. De todos modos, anticipó que el trabajo “en un mes tiene que estar listo”, también por si Bragado necesita más lugares para aislar vecinos con coronavirus.
Cuando tuvo que definir esta obra, respondió que es “muy grande”. Tal es así que fue necesario acopiar materiales e invertir en dólares. “Para poder seguir utilizándola en eventos y eso, teníamos que hacer el arreglo”, agregó sin sacar la sede de su mente.
Tampoco tardó en asegurar que el grupo siente una enorme satisfacción por este paso de igual dimensión. Fue al final, cuando soltó que la idea es ofrecer talleres de oficio. Habrá que esperar un poco más, pero todos los que forman parte de este mundo saben que lo mejor está por venir.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin