Press "Enter" to skip to content

La provincia autorizó más actividades en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Desde hoy están habilitadas para funcionar cumpliendo estrictos protocolos de prevención.

Cada vez más son las señales de que la cuarenta se sigue flexibilizando y en Bragado no es la excepción. Si bien las autoridades locales, provinciales y nacionales siempre manifestaron que la salud es la prioridad en medio de esta situación de pandemia, ese discurso choca contra una realidad que es que la economía debe reactivarse.
Es cierto que solo se podrá lograr la reapertura de nuevas actividades comerciales e industriales si se cumple un estricto protocolo de seguridad, una condición fundamental para que todo empiece a funcionar dentro de lo que se conoce como “la nueva normalidad”.
La buena noticia llegó desde el Gobierno Provincial en las últimas horas del martes, cuando el intendente municipal Vicente Gatica recibió la confirmación de que quedaban habilitadas una serie de actividades comerciales tras la promulgación del Decreto Municipal.
De esta manera quedan habilitados para volver a funcionar la “Feria Franca”, “Mercado en tu Barrio”, el rubro de calzado, productos textiles e indumentaria. Además se suma la autorización para que el servicio doméstico pueda retomar su tarea cotidiana.
Todas estas actividades están en condiciones de empezar a desarrollarse desde hoy y lo podrán hacer de lunes a viernes, en el horario de 8 a 16 horas.
Por su parte, tanto la “Feria Franca” como el “Mercado en tu Barrio” están autorizados para funcionar los martes y sábados, de 9 a 13 horas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin