La Revancha de la Doble Bragado se correrá este fin de semana

-La carrera vuelve a nuestra ciudad y se desarrollará entre Sábado y Domingo. El presidente del Club Ciclista, César Soldá, detalló la información.

El día sábado a partir de las 12hs empezará la concentración en la Pista de Ciclismo y a las 14hs se pondrá en marcha la etapa de la ruta, que recorrerán hasta la ciudad de 25 de Mayo. El total del recorrido de la primera etapa será de 105km.
La llegada del día sábado está prevista en el monumento del Caballo sobre Ruta 46. Estiman que será cerca de las 16:15hs.
“Decidimos que la vuelta de 25 de Mayo sea en la ruta porque entrar a la ciudad y cortar las calles sería un poco molesto para el comercio y, además en el acceso con las lomas de burro no se podría hacer, así que decimos hacer el final de etapa frente al Caballo”, indicó Solda.

A su vez, informó sobre los equipos que participarán: KTM, el Sindicato de Televisión, equipos locales: Ciudad de Bragado, Bragado Cicles, Rodados Fito; Municipalidad de Colón, Municipalidad de Lanús, Continental de La Plata, Competición de Córdoba. “En cuanto al número de equipos y de ciclistas, estamos llegando a nuestras expectativas, creo que va a estar todo dentro de lo que pensábamos”, expresó.
En lo que respecta al día domingo, la largada se estima para las 13hs. en la Plaza 25 de Mayo; allí será el punto de partida y de llegada. El recorrido será un circuito de 2500 metros que comprende las calles Pellegrini, Chacabuco, Rivadavia e Yrigoyen.
-“Solicitamos encarecidamente a la gente que no deje los autos estacionados en esas calles, para que el domingo a la mañana no tengamos inconvenientes. Además de cuidar de sus mascotas durante esas dos horas de carrera”.

Compartir en: