Press "Enter" to skip to content

La senadora Flavia Delmonte visita la ciudad en la precampaña

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se reunirá con candidatos locales y seccionales de “Juntos” y visitará emprendimientos productivos. Autora de leyes de emergencia de PYMES y Turismo afectados por la pandemia, finalmente no aplicadas por el gobierno provincial.

Flavia Delmonte, oriunda de Mar de Ajó, Partido de la Costa y senadora de la Provincia de Buenos Aires por la Quinta Sección Electoral, visitará hoy jueves nuestra ciudad en el marco de la precampaña electoral con vistas a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, respaldando a los candidatos locales de “Juntos” y la postulación de Eugenia Gil al Senado bonaerense.
La legisladora se encontrará con medios de comunicación y con los candidatos de la coalición al Concejo Deliberante y el Consejo Escolar en el Comité de la UCR para finalizar con una visita a emprendimientos productivos locales.
Delmonte es la autora de dos leyes que fueran aprobadas por unanimidad en la Legislatura y que, de haber sido reglamentadas por el gobierno provincial, hubiesen resultado fundamentales para evitar el colapso de muchas empresas y emprendimientos productivos.
Tales fueron las leyes de “Emergencia Económica, Productiva, Financiera y Tarifaria para PYMES” y de “Emergencia Turística” afectadas por las consecuencias de la larga cuarentena decretada por el gobierno nacional por la pandemia de COVID-19.
“Frente a esta grave crisis, es fundamental acompañar a estas empresas y a todos los emprendedores y trabajadores que tanto se esfuerzan a diario y ven perjudicados sus ingresos, tanto durante el aislamiento obligatorio como en su etapa posterior”, señaló la legisladora al recibir el respaldo de sus colegas para sus iniciativas que recibieron el acompañamiento de todos los bloques representados en las Cámaras legislativas provinciales, lo que será abordado con los emprendedores bragadenses.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin