Press "Enter" to skip to content

La UCR puso en funcionamiento la Comisión de Presupuesto en el Comité

El comité de la Unión Cívica Radical se encuentra trabajando en recuperar y darle impulso a la actividad institucional del partido. En esta línea han puesto en funcionamiento la Comisión de Presupuesto, la cual estará coordinada, por decisión de las autoridades del partido, por el contador Marcelo Bondoni, que será quien llevará a cabo la tarea junto a un equipo de trabajo.

La UCR puso en funcionamiento la Comisión de Presupuesto en el Comité

Además, en esta línea, es decisión partidaria que esta comisión trabaje dentro de un esquema trazado que permita la articulación con la Fundación Alem y la Fundación Poder Buenos Aires de la UCR Nacional y de la UCR bonaerense, respectivamente. Asimismo, los integrantes de la misma, promoverán charlas temáticas con referentes sectoriales del agro, comercio, industria, emprendedores, tecnología y sector educativo – abiertas a los afiliados y público en general.
Finalmente, a nivel local se avanzará en programas de capacitación de inclusión financiera para jóvenes y adultos mayores, análisis de los presupuestos y rendiciones de cuentas municipales. Se realizarán propuestas y análisis de impacto presupuestario de las políticas públicas, presión tributaria, eficiencia del gasto, prioridades y planificación – aportando información técnica a los Concejales del partido.

Compartir en: