La última fecha coronó al campeón

– El día sábado Bragado disfrutó de la final de la edición Torneo El Picado Primavera

La copa Distribuidora MG se la llevó “Aya Abogados”, Federico Pistone, Fernando Guidi y Exequiel Arruvito, fueron los autores de los goles que dieron el título de campeones contra “Al Toque Comidas”, en la final del ida y vuelta, definida por penales.
El segundo equipo mencionado quedó como subcampeón, llevándose el segundo premio. El tercer puesto lo ganó “Peña Encuentro Boquense” y el cuarto “Brohs Barber”.

A la hora de destacar a los jugadores, Federico Pistone fue elegido como el mejor mientras que de goleador lo fueron Juan Scabuzzo y Juan Béccar. La valla menos vencida se la ganó, Gabriel Gariboldi.
“Estamos muy contentos con la cantidad de gente que fue”, no se olvidan de destacar a los jugadores que “se comportaron de una manera excepcional a lo largo de todo el torneo, no tuvimos ningún inconveniente y eso la verdad nos deja muy tranquilos y contentos de que todo está bien, juegan al fútbol, se divierten y permiten que sus familias disfruten”, mencionó Nicolás Debenedetti, que como ya sabemos, es uno de los integrantes de la comisión organizadora. “Desde el que ganó hasta el que perdió se fue contento del predio”, destacó.

Rubén Senga por su lado resaltó que al hacer un balance de los torneos invierno/primavera se encuentran ante estadísticas favorables. “Si bien no sabíamos que íbamos a contar con los 20 equipos que pusimos como cupo limitado, la verdad varios quedaron afuera y eso nos sorprendió”; también les sorprende mucho el acompañamiento del público, que siempre está, durante todo el año, “eso nos da fuerzas para seguir creciendo y mejorando”, tal es así que ya se encuentran trabajando en la cancha para que todo salga perfecto este verano. Han colocado 10 camiones de tierra, luego van a colocar fertilizante y por último sembrarán. Realizarán a su vez una gran inversión, la compra de luces LED, “para que tanto los jugadores como el público que vaya vea en condiciones óptimas los partidos”.
Solo queda esperar esta edición histórica de verano, que año a año, sorprende aún más, contarán con la inscripción de 40 equipos, con copa plata y oro y muchos premios, cómo siempre.
¡Gracias por el buen fútbol, Torneo El Picado, que sigan los éxitos!.

Compartir en: