Press "Enter" to skip to content

La Unidad Sanitaria de O’Brien ya cuenta con su equipo digitalizador

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Frente de Todos de esa localidad destacó este gran avance que será de gran utilidad para los vecinos

La Unidad Sanitaria O’Brien ya tiene en funcionamiento un equipo digitalizador de imágenes que moderniza el equipo de Rayos con una tecnología similar a la de los grandes centros de salud.
Luego de atravesar situaciones difíciles durante la primera ola de COVID 19, se visualizó el problema de diagnóstico ocasionado por el antiguo procesador de imágenes con el que contaba el equipo de rayos. Esta situación motivó que nos reunimos con la Cooperadora y distintas comisiones para trabajar al respecto.
La Municipalidad de Bragado adquirió y pagó en su totalidad el equipo digitalizador mediante una licitación donde la empresa MACOR INSUMOS HOSPITALARIOS SRL presentó la propuesta del equipo por $ 1.285.000,00.
La CRUZADA SOLIDARIA que se materializó con el BINGO y por la cual se recaudó $ 339.500,00 formará parte de los fondos para el recambio de la Ambulancia Renault Kangoo.
La noticia destacada es que esperamos la segunda ola con un equipamiento que es fundamental para el diagnóstico y acompañar a nuestros profesionales de la salud en la gran tarea que están realizando.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin