Press "Enter" to skip to content

La UNLP pedirá las dos dosis de la vacuna COVID-19 para poder ingresar a sus dependencias

No es la única Casa de Estudios que tomó esa determinación, ya que también lo hicieron en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Sobre los no vacunados por motivos médicos, se informó que la institución “evaluará cada caso que se remita”.

La Plata, (Por InfoGEI).- La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) mantendrá la exigencia del “pase sanitario” para ingresar a sus instalaciones, aunque ahora habrá que tener, al menos, dos dosis.
No es la única Casa de Estudios que tomó esa determinación, ya que también lo hicieron en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
El Consejo Superior de la UNLaM dictó una resolución que exige que todos los mayores de 13 que acudan a una actividad presencial tengan esquema de vacunación completo, con dos dosis desde al menos 14 días previos a la visita. La acreditación se puede hacer a través de la aplicación “Cuidar” o con la constancia en papel.
Sobre los no vacunados por motivos médicos, se informó que la institución “evaluará cada caso que se remita”. En cambio, los no vacunados por otros motivos deberán presentar un test con resultado negativo para ingresar a la universidad. (InfoGE) Mg

Compartir en: