Press "Enter" to skip to content

La vanguardia pasó a manos de Porteño…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El equipo del club con más historia, empató con SEMB y es líder

El Complejo luce como en los buenos tiempos, después de la última remodelación. El sábado, día propicio para suplantar al domingo, se jugaron dos encuentros que seguimos a la distancia y con ayuda de los amigos.
El estadio se llama Ángel Mingorance y el campo de juego lleva el nombre de “Mandinga” Percudani. Un sector de las tribunas recuerda a Jorge Merchán. Demás está decir que se extraña la cabina de “la voz del estadio”, que fue bautizada en recuerdo al “Malevo” Alfredo Román.

-El primero de los partidos estuvo a cargo de San Martín y Comodoro Py, ambos tratando de sumar puntos que valen más cuando más cuesta conseguirlos… Fue EMPATE con un tanto para cada uno. El de San Martín fue en contra y el de Comodoro marcado por Braian DEL RÍO.

EL SEGUNDO ENCUENTRO
Ya con luces del Complejo encendidas, se jugó el esperado duelo entre SEMB (Sindicato Municipales) y Porteño. Se trata de dos equipos con parejas intenciones y también de rendimiento colectivo similar. Todo eso quedó reflejado en el marcador final. Fue EMPATE en un gol para cada uno.
Porteño es el club más antiguo de Bragado. Su presencia en el fútbol de hoy había generado mucha expectativa. La campaña que viene haciendo lo justifica. Porteño y SEMB son los únicos que no han perdido hasta la fecha número 5.
Para SEMB marcó Silvio MENDOZA y para Porteño que es puntero en la tabla, Esteban ISLAS.
-Quedan dos partidos que se juegan hoy lunes, aprovechando el feriado: Sportivo Bragado vs. Nuevo Horizonte y El Campín vs. Sportivo Warnes.

fotos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin