Press "Enter" to skip to content

“La Voz” diálogó con Belén Vaccaro

-Presidenta del Club de Leones

Tras la inauguración de la Plazoleta Los Sauces, a partir de una iniciativa del Club de Leones, decidimos conversar con su presidenta, Belén Vaccaro, para que nos cuente un poco más acerca del programa en el que se enmarca dicha política.
«El programa ‘Luchar por un medioambiente más sano’ nace con la idea de contribuir con un ecosistema más sustentable y concientizar a la sociedad sobre temas como el reciclado, la distribución del arbolado y la gestión de residuos», señaló Belén.
«Es una de las propuestas del Club Los Leones, junto con varios programas como la lucha contra el hambre, contra el cáncer infantil, para prevenir la diabetes, entre otros.»
En este sentido, Belén remarcó que están realizando diversas actividades que consisten en concientizar a la comunidad de Bragado sobre la importancia de cuidar y proteger el medioambiente. Además de la inauguración de la plazoleta en el barrio Bomberos Voluntarios, llevan a cabo la distribución de diversos folletos informativos y la plantación de árboles en distintas zonas y las famosas «botellas de amor».
Para este año, el Club de Leones proyecta seguir formando espacios verdes para el disfrute de la comunidad y acompañarlo con una campaña de concientización sobre la basura y los efectos negativos de la basura en el medioambiente.

Compartir en: