Press "Enter" to skip to content

Lanzamiento de la agrupación “Perón Vive” en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Su referente local es Emiliano Grylka. Estuvieron participando del acto dirigentes peronistas de la ciudad.

En la tarde de ayer se realizó el lanzamiento oficial de la agrupación “Perón Vive” en Bragado con un breve y sencillo acto en el salón del CUCI.
El referente local de dicho espacio es Emiliano Grylka y está acompañado de un grupo de militantes peronistas de la ciudad.
Se aguardaba la presencia de referentes de la agrupación a nivel nacional y provincial, como el caso de Horacio Alonso (ex Diputado y actual titular de OSDEPYM) y de Fernando “Pato” Galmarini, pero por distintos motivos no pudieron estar acompañando.
Sin embargo en el inicio del acto se pasó un mensaje grabado de Alonso y luego Grylka leyó una nota enviada por el histórico dirigente peronista de Tigre y ex ministro en el gobierno de Menem.
Posteriormente llegó el momento de que el referente local se dirigiera a los presentes para contar sobre la esencia de la agrupación “Perón Vive” y los objetivos.
Habló de la intención de unir al peronismo pensando en lo que serán las elecciones del 2021 y 2023, aseguró que en Bragado hay dirigentes muy capaces: “Tenemos que construir un peronismo victorioso pensando que el adversario no es el compañero que está al lado sino que el adversario esta en frente y es CAMBIEMOS. Vamos a trabajar para ganar la intendencia en 2023 y trabajaremos para buscar la unidad, el consenso y la comunión”.
Remarcó que siempre es fundamental pensar en un proyecto y no en lo individual y aseguró que van a convocar a mujeres para darle el lugar que merecen dentro del espacio.
Se contó con la visita de Adriana Sanguinetti, referente de la agrupación en la IV sección electoral, quien expresó su satisfacción por participar de la presentación en Bragado y destacó la importancia de la militancia dentro del movimiento peronista.
Dijo que los cargos son circunstanciales, que la lucha es por el conjunto y reconoció que la dirigencia debe ser autocrítica sobre porque mucha gente está desencantada con la política.
“Hay que lograr la unidad y reivindicar los principios del peronismo que son la justicia social, la soberanía política y la independencia económica. Hoy la Argentina tiene deudas muy grandes con el pueblo trabajador, con el pueblo carenciado y solo un gobierno peronista va a dar respuesta a esas necedades. Es mucho lo que tenemos que hacer, siempre estuvimos al lado del que más lo necesita” expresó.

Para este evento, que tuvo una cantidad limitada de asistentes por cuestiones de protocolo, fueron invitados los representantes de las distintas líneas peronistas de Bragado.
Estuvieron presentes Sergio Barenghi, Jorge “Chapu” Fernández, Emanuel Aramendi, Mauricio Yaffaldano entre los más conocidos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin