Press "Enter" to skip to content

Lanzamiento de la Mesa de Mujeres Adelante de la UCR Bonaerense

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Este viernes, legisladoras, concejalas y militantes de la UCR bonaerense participaron de un Zoom en el que se formalizó la mesa femenina del espacio que lidera el presidente electo del Comité Buenos Aires, Maxi Abad, quien fue uno de los oradores.

Más de 400 mujeres bonaerenses participaron este viernes del acto virtual de lanzamiento de la Mesa de Mujeres de Adelante Buenos Aires, un espacio que busca institucionalizar la participación de las mujeres dentro del radicalismo; trabajado en políticas públicas con perspectiva de género.
El evento contó con la participación de Maximiliano Abad, jefe del bloque de Diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio y presidente electo del comité Provincia del radicalismo; la Vicepresidenta electa e Intendenta de General Arenales, Érica Revilla; su par en el Comité Nacional, Alejandra Lordén, Diputadas nacionales y provinciales de la UCR.
Bragado estuvo presente a través de militantes que acompañan este proceso iniciado por Maximiliano Abad y que tiene su repercusión en Bragado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin