Press "Enter" to skip to content

Las autoridades se comprometieron con los estudiantes para que se puedan hacer los actos de egresados

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Así lo manifestaron en un encuentro virtual del que participaron el Intendente, funcionarios y estudiantes

Desde hace unos días la realización del acto de egresados con la presencia de los estudiantes, fue un tema que se analizó entre las autoridades.
El pedido era que se pudiera llevar a cabo la ceremonia tradicional, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, de modo que los adolescentes y adultos que finalizan el nivel secundario, puedan disfrutar de este merecido e inolvidable momento.
-En ese marco el Director de Juventudes, Federico Pradojunto a la Dra. Laura Benalal, Secretaria de Niñez, Familia y Adolescencia; y el intendente Vicente Gatica, mantuvieron un encuentro virtual con autoridades educativas y alumnos que egresarán.
-Allí los jóvenes le manifestaron las ganas y el deseo de poder tener el acto de entrega de diplomas que sellará el cierre de una etapa que se vio marcada, en su último año, por la pandemia.
-Las autoridades municipales se comprometieron a seguir trabajando y poder generar las condiciones para esto se pueda llevar a cabo.
Vale mencionar que participaron representantes de los organismos educativos.
Se contó con la presencia de la Jefa Distrital de Educación, Prof. Ana Aguilar; el Inspector de Enseñanza Privada, Prof. Leonardo Zabala; las Inspectoras del Nivel Secundario, Prof. Gabriela Morossini e Inés Aliano y la Inspectora de la modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Mariel Vecchiarto.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin